Rápidos y Furiosos 7) (2015) [3gp/Mp4][Latino] MG

Fast & Furious 7 (Rápidos y Furiosos 7) (2015) [3gp/Mp4][Latino]

De nuevo los problemas les persiguen. No han conseguido librarse de la mancha criminal en sus fichas. Un pasado de larga trayectoria encarreras ilegales les sigue persiguiendo y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. A todo esto hay que sumar un problema no menor, Deckard Shaw (Jason Statham) quiere vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia por la muerte de su hermano. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.
 (1) Ficha técnica

Película: Fast & Furious 7 (Rápidos y Furiosos 7)
 Título original: Fast & Furious 7
 Título español: Rápidos y Furiosos 7
 País: Estados Unidos
 Año: 2015
 Fecha de estreno: 03/04/15
 Genero: Acción [] | Coches
 Dirección: James Wan
 Guión: Chris Morgan
 Música: Brian Tyler
 Fotografía: Stephen F. Windon
 Producción: Universal Pictures
 Intérpretes: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne ?The Rock? Johnson, Jason Statham, Sung Kang, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Lucas Black, Romeo Santos

Imagenes

Enlaces en 3gp

Enlaces en MP4

Rápidos y Furiosos 7) (2015) [3gp/Mp4][Latino] MG
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 9330 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Rápidos y Furiosos 7) (2015) [3gp/Mp4][Latino] MG
bien   ya todos los demas links se cayeron haber cuanto aguanatn los tuyos jajajajaja xd
hola nada que ver con el post ase ya 2 dias que el antivirus con cada pag. que abro me tira que bloquea una dir ip.... primero fue 66.70.34.103 y ahora 66.70.34.111 si hay alguien que sabe del tema me puede dar una mano grasiela.. ahora paso a 127 buen post
creo creo que todos esos servidorer DD estan con algo de problema...!!
Cita jasinto2: Mostrar
sube una captura y veremos que puede ser
detallando la inf segun la captura la pelicula esta Incompleta...su duracion se estima en Duration....:: 2h 6mn  
Cita rayosx: Mostrar
https://lh4.googleusercontent.com/-2p7feMIu47o/VSE0dSaFtvI/AAAAAAAAAEI/FnrnpAMsqqA/w1538-h865-no/Sin%2Bt%C3%ADtulo.png
Cita jasinto2: Mostrar
Yo por eso no utilizo antivirus, por la captura que pones, puedo decir con toda seguridad que el antivirus bloquea publicidad de paginas con mala reputaci?
@rayosx ha ok tengo el malwarebytes pero no lo tengo para que inicie con el pc lo uso debes en cuando, cuando tengo algo o me parece que algo se metio y lo pase anoche no encontro nada. jajaj justo en la foto sale identi pobre identi jaja..son las publicidades de identi.... me fije la ip y me tira que es de nueva jersey.... hay boy aser eso aver que pasa grasiela.......
esta incompleta se salta unas partes ya la vi toda y esta en mala calidad pero se agradece el aporte gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!