Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hola, Comunidad de identi :D

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Bienvenidos , y gracias por entrar a este pequeño post

Soy nuevo por aqui bueno posteando espero ser bienvenido en esta gran comunidad que ya hace bastante tiempo me ha ayudado demaciado con todos los aportes publicados, les doy gracias a todos por los aportes que hacen en las diferentes categorias.

Ante mano digo que estaré subiendo un poco de todo pero más que todo lo que es anime XD y tengo un canal en Youtube apenas estoy subiendo videos, me gusta hacer AMV y seguire subiendo más, dejare uno de los links si les gusta lo que hago son libres se suscribirse

Hola, Comunidad de identi :D
31 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 633 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
22 Comentarios Hola, Comunidad de identi :D
no me gusta, cuando tngas todo listo lo publicas para descargar mejor, en vez de hacer pedacitos tontos como esto, aqui no es taringa... jajajaja aqui se publica bien, o al menos hemos tratado de hacerlo bien, pero luego vienen taringueros a hacer todo esto una porqueria de post tontos y sin nada de provecho. Lo siento pero espero que para la proxima entiendas
para este tipo de cosas estan las comunidades
no le hagas caso a  @Profanator  se cree el malo de identi a si se empieza date una vuelta por sus post para que veas como se postea te dejo +10 por el intento jajajaja
Sigue creciendo con tus post y echale imaginacion y creatividad a tus post sean originales y busca lo que la gente quiere ver Veras que en poco tiempo seras algo mas experimentado que la primera ves que iniciastes todos empezamos novatos y sin conocimientos pero luego paso a paso vamos creciendo   Cuando subas AMV Avisame me gusta verlos   Alguna duda aqui estaremos los Compa?
A la espera de tu primer post amigo y como te dicen arriba si hay algo duda aca estaremos para apoyar  
jajaja Gracias por el apoyo y los consejos los aprecio mucho y si ma?
Cita blogerbuzz: Mostrar
No puedes dejarle + 10 jajajajaja
bienvenido, al club de los 10
Cita floxetina: Mostrar
Cita floxetina: Mostrar
jajajajaja xd solo quise apoyarlo ya le di +2 ya para los proximos les dejare mas  
buenas noches @floxetina  
Cita blogerbuzz: Mostrar
Bienvenido! y suerte con los aportes, te dejo +10 por presentarte!  
solo me deja darte +2 por tu rango... (nuevas reglas de identi) :3
Denunciado, Lince (?
espero que crescas y compartas con totalidad.
Que esta mierda tenga  tantos puntos algo esta mal  
Jajaja   Bienvenido
Es normal que me registre hace 4 horas y tenga que esperar 28 horas mas para postear?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!