Claudio Eres Eso?

Hola amigos de identi, hoy les dejo este aporte de esta gran obra de teatro que se llego a presentar en Monterrey Nuevo Leon Mexico

MAS DE 1,850 REPRESENTACIONES LA OBRA MAS DIVERTIDA DE MONTERREY

Producida por Renan Moreno

Actores:

Renan Moreno
Enrique Paez
Carmen Santelices
Juan Ramon Garza
Gloria Madla Lopez

Les dejo esta obra de teatro en un Dvd5
Esta dividida en 7 partes
Servidor Mega
6 partes de 500mb y 1 de 300mb
Peso: 3.61 GB
720x480
Duracion 1hr 50min
Fue grabado aproximadamente en el año de 2001
en el teatro Alameda
duro mas de 6 años en Cartelera 

RESUBIDO!!!!

volvi a subir los links pero a servidor zippyshare
17 enlaces de 200 mb

si se cae algun enlace me avisan

Clave : gorechuky

Claudio Eres Eso?
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2449 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Claudio Eres Eso?
gracias por compartir
saludos
@romanneger  gracias a ti por pasar aqui andare mas seguido con mas aportes! saludos
muy buen aporte descargare tus aportes probablemente el lunes gracias siempre es bien recibido nuevo material
descargando para ver  que tal esta .... yo vivo cerca de monterrey pero no he tenido la oportunidad de ver esta obra cometan que esta muy buena ....  
Gracias, no tienes la pastorela vip, con la enmascarada?
Disculpen la ignorancia pero de que va?
gracias
excelente aporte muy buena obra

Bajando! Mi madre le ha estado pidiendo por a?
@coyotexxx1  lo siento coyote no la tengo pero vere aver si la consigo
@S4r0m  @pancho73 @dagomora @tymonalpha @romanneger  YA UBI LA OBRA DE ACA LAS GORDITAS VERSION SIN CENSURA POR SI ALGUNO DESEA DESCARGARLA , SALUDOS!
Ya habia visto el titulo de este post, pero como no sabia de que se trataba no le puse coco :-)  me encantan las obras teatrales de comedia, la mando inmediatamente a la cola de descarga, gracias, y no te dejo puntos ahorita porque ya no tengo disponibles, al rato regreso y te dejo +10
@Pijuy   te vas a miar de la risa con esta obra yo la veo y la veo y no me canso de reirme jaja saludos y espero la disfrutes
Para ser sincero nunca he visto ninguna obra de este se?
@nekomek  te vas aventar unas carcajadas de las grandes!   saludos y espero poder subir mas obras en estas proximas semanas saludos
@richsimo  ahi te va
Sinopsis: Claudio es un hombre gay que vive con su pareja Gabriel del hoyo, y llega su papa a mudarse con el por que su esposa lo abandono y ahi es donde empiesan los problemas pues sus papas no saben q es Gay, y menos que vive con el, ahi enpiesa todo el trama , te vas a reir bastante te lo aseguro  
podrias resubiros?
@rocky1979   dejame los subo a otro servidor por q en mega casi no duran, te nombro cuando los resuba saludos
Bien que lo dices ''No descargues para ma?
@compuholic   creo q usare jdownloader para los enlaces de mega y los de zippyshare los pondre directos! saludos ahorita me pongo a resubirlo en unas 3 hrs
Gracias por tu respuesta GoreChucky, estaremos esperando.
@rocky1979    resubido los links!

@compuholic   listo a descargar! si se cae algun enlace me avisan
gracias Lic. Descargando
sube las de  mas obras por fa..
vuelvelo a subir por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!