Eddilegal
"My mind is haunted by this frozen wasteland."

Project Zomboid v31

Project Zomboid v31.10

Project Zomboid es un juego donde la supervivencia a un Apocalipsis Zombie será más importante que matar y matar zombies disparandoles en la cabeza. Tienes que encontrar comida, refugiarte en casas, dormir, encontrar armas, ir a encontrar suministros, buscar ropa de invierno y verano, encontrar supervivientes y formar un grupo y lo más importante de todo, tienes que sobrevivir. 

Requisitos mínimos:

- Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7

- Procesador: Intel 2.77GHz Quad Core

- Memoria: 2GB Ram

- Disco duro: 1.23 GB de espacio libre.

- Tarjeta gráfica: tarjeda gráfica compatible con OpenGL 2.1

- Sonido: OpenAL compatible

LINK

Project Zomboid v31
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2474 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Project Zomboid v31
hola nada que ver con el post ase ya 2 dias que el antivirus con cada pag. que abro me tira que bloquea una dir ip.... primero fue 66.70.34.103 y ahora 66.70.34.111 si hay alguien que sabe del tema me puede dar una mano grasiela.... buen post.... hay te dejo unos puntillos
Cita jasinto2: Mostrar
Usa avast ,o la verga de avg tambien , instalar adblock.
Cita Renguero49: Mostrar
@DAMIAN32 tengo en nod32 ver.8 tengo adblock pero sige saliendo no tengo nada importante en el pc pero no da para que me anden fisgoneando hay va una foto https://lh4.googleusercontent.com/-2p7feMIu47o/VSE0dSaFtvI/AAAAAAAAAEI/FnrnpAMsqqA/w1538-h865-no/Sin%2Bt%C3%ADtulo.png
Cita jasinto2: Mostrar
te recomiendo formatear tienes un virus local en tu pc es una basura autoregeneradora en distintos tipos de dll, te va  a volver mono intentando eliminarlo Consulta : http://www.yac.mx/es/guides/browser-hijacker-removal/how-to-remove-wwwsuperfishcom-virus-through-isafe-virus-removal-tool.html
Es un juego muy bueno y muy recomendable, lo tengo comprado en steam pero comento para informaros que es el mejor survival zombie "simulador" que hay actualmente en el mercado, te puedes enfermar, fracturar, etc. Por que hay miles de maneras de morir
Cita Clux: Mostrar
Concuerdo absolutamente contigo amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!