Tierra en la Lengua (2014) DVDRip

Idioma: Español Latino

Formato: .avi

Calidad: DVDRip

Peso: 787 MB 

Viendo que se acerca su fin, un abuelo pide a sus dos nietos que le quiten la vida. Sin embargo, los jóvenes descubrirán algo que los llevará a hacer lo contrario: mantenerlo vivo, prolongando su agonía como un castigo por sus acciones pasadas.

Tierra en la Lengua (2014) DVDRip
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2984 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tierra en la Lengua (2014) DVDRip
Muchas gracias por tu aporte mi amigo, saludos
no es por ti carnalito...pero...ptm..me cago en esta pelicula...es la hora y media mas desperdiciada que he tenido en mi vida...ptm... aun tengo corage...por que hijos de la chingadame decidi a bajar esto...no lo se...pero me arrepiento en lo mas hondo.... en verdad no la recomiendo en lo mas minimo.... no hay sentido alguno en esta pelicula.....  y lo reitero... no es por ti juan...ni por tu aporte... de eso se trata en esta super web...de aportar... mi comentario es por la caca de pelicula que es esta...mejor vallan a ver la dictadura perfecta de mexico...o algo asi... pero estoooooooooooooo....
@winxp311 Gracias por ahorrarnos el sufrimiento jaja.  
Menos mal que leo los comentarios...
?
Gracias viejo, ya me despertaron la curiosidad por verla (por el afiche parece que fue selecci?
yo la verdad no la vi, cuento con poco tiempo, por la sinopsis la baje pero aun no la vi gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!