Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Shaolin vs Wutang [Gordon Liu][VOSE][MEGA]

Queridos amigos con gran placer comparto una de mis pelis favoritas, una pieza muy rara de conseguir, la había perdido en un formateo y me costo 3 años volver a conseguir el video, el subtitulo lo había traducido hace algunos años atrás y lo compartí en una pagina amiga. Les traigo Shaolin vs Wutang, para mi gusto una de las mejores pelis del querido Gordon Liu. Como en todas sus pelis, un reparto de lujo que incluye al genial villano Wang Lung Wei y al gran Lee Hoi Sang . Sin mas preámbulos los invito a que la descarguen y la disfruten. Un saludo cordial de su amigo Germanlokura.

Año: 1983.
País: Hong Kong.
Director: Gordon Liu.
Protagonistas: Gordon Liu, Adam Cheng, Wang Lung Wei y Lee Hoi Sang .
Genero: Acción.

Audio: Cantones / Inglés.
Subtitulo: Español / Inglés.
Formato: Mp4.
Calidad: Buena.
Tamaño: 427 Mb.

Un malvado príncipe manchú quiere dominar el mundo de las artes marciales y necesita conocer los secretos de Shaolin y de la espada de Wu Tang para conseguirlo. Para ello enemistará aún más a ambos clanes, los cuales tendrán que elegir a su mejor luchador para enfrentarse al del clan rival y determinar así cual es el mejor estilo. Con esta estrategia, el príncipe manchú podrá observar y aprender dichas técnicas y lograr su objetivo.

G3RM4NL0KUR4

MEGA

4SHARED

Shaolin vs Wutang [Gordon Liu][VOSE][MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2656 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Shaolin vs Wutang [Gordon Liu][VOSE][MEGA]
no lo tienes en espa?
Muy buen aporte, l?
exelente aporte
gracias
me gusta este tipo de peliculas y mejor si son las clasicas
No tendras por ahi las de Bruce Lee en HD por favor
Buen trabajo, con Gordon Liu, salvaste mi fin de semana; muchas gracias. Saludos.
Aportaso gracias  
Muchas gracias!!
@cocoiba @superdante @eddiel @sammo1982 @PROZZA Gracias por pasar queridos amigos. Que la disfruten. @superdante Tengo algunas pelis de bruce. Es muy dificil conseguirlas en hd pero tengo algunas que se ven muy bien. Vere si puedo subir alguna  .
@Germlokura muchas gracias por el trabajo
Muchas Gracias!!!
yo no puedo vivir sin saber quien gana, ganas germ?
digo gracias, jaja, me levant?
@ArlesVG   gusto de leerte de nuevo amigo. Que la disfrutes. Un saludo cordial.
Excelente aporte, gracias por compartir, ya estaba desesperado porque mipony no me dejaba descargar, pero con el jdownloader s?
GRACIAS, buen trabajo  
Buen aporte, volviste a la pass original!!!
Gracias German!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!