Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

En esta ocasión les traigo 4 animes no tan conocidos + Bonus, este post vendria siendo la segunda parte de "3 Animes no tan conocidos" que compartí hace unos días atrás, si te interesa aquel post, te dejo el link: http://www.identi.li/index.php?topic=368797... Ese fue un punto aparte, bueno, empecemos con el nuevo post, espero les guste 

EL PRIMER ANIME QUE LES TRAIGO SE LLAMA "Imawa no Kuni no Alice". ES DEL GÉNERO ACCION QUE EN GENERAL LES GUSTA A MUCHOS, SI NO LO HAS VISTO, DEBERIAS, LO RECOMIENDO.

La historia trata acerca de un estudiante llamado Arisu y otros compañeros que son transportados a un mundo alternativo devastado, ellos se ven obligados a jugar un juego mortal de supervivencia.

Nombre: Imawa no Kuni no Alice
Género: Acción, Horror, Psicológico, Shounen, Sobrenatural
Ovas: 3/3 [Ova 3 Version reyanime]
Estado: Terminada
Idioma: Jap/Subs. Español
Tamaño: 130mb

Resolución: 1280x720 [Excepto el ova 3 que tiene una resolución de 848x480)
Duración: 24 min
Uploader: Claudios94

Version reyanime, se ve bastante bien...
(notesé el nuevo saiyajin)

EL SEGUNDO ANIME QUE LES TRAIGO ES DE COMEDIA ROMANTICA MEZCLADA CON ECCHI, TIENE UNA BUENA HISTORIA, AUNQUE ES CORTO (SOLO 2 OVAS)LOS PROTAGONISTAS TE SACARAN MÁS DE UNA SONRISA, LO RECOMIENDO 100%.

Este es el relato de una chica de nombre Mai, que un día se presenta frente a un muchacho que odia la Navidad, ya a que vino al mundo un 24 de diciembre y por es razón fue nombrado Santa, lo peor de todo es que él nunca ha tenido su propia fiesta de cumpleaños. Por esto, Mai dispone ayudarlo, con los poderes de Santa Claus.

Nombre: Itsudatte My Santa!
Género: 
Comedia, Ecchi, Fantasía, Romance
Ovas: 2/2
Tamaño: 122-125mb

Resolución: 1280x720

Duración: 29 min 
Reencoder/Uploader: Claudios94

EL ANIME QUE VIENE A CONTINUACION ES UNA TIPICA COMEDIA ROMANTICA, SE ACUERDAN DEL COMPLEJO DE OTANI Y KOIZUMI, UNA PISTA, LO UNICO MALO ES QUE SOLO ES UN OVA  QUEDA A SU DECISIÓN VERLO O NO. 

Hiyori es una chica que mide tan sólo 1.40 metros y que antes de entrar a clases sufrió un accidente por lo que no pudó ingresar al principio del año, pero volvio despues de recuperarse. Él problema es que ella es muy tímida y su puesto se encuentra al lado de un chico popular llamado Yuushin que mide 1.90 metros (50 cm de diferencia) y este hace que llame mucho la atención (lo que no le gusta). Pero van descubriendo el uno en el otro cosas buenas.

Nombre: Hiyokoi
Género: 
Comedia, Romance
Ova: 1/1
Tamaño: 97mb

Duración: 23 min 
Reencoder/Uploader: Claudios94

Y ESTE ES EL ULTIMO QUE LES TRAIGO, ES UN ANIME DE ACCION QUE CON TAN SOLO UN OVA BASTA PARA DEJARTE ENGANCHADO, LO MALO Y TRISTE, SOLO DURA 11 MINUTOS   DECISIÓN DE USTEDES SI VERLO O NO.

El mundo se ha dividido en dos mitades por una pared gigante de prevenir la epidemia de la "niebla de oscuridad". Con el fin de albergar a los refugiados, se construyeron ciudades artificiales llamadas "Arcas". Shido Enishi es un detective privado, que trabaja en la novena Arca Un día, se le pide que capturar a un ladrón. El caso aparentemente simple le lleva a una gran conspiración.

Nombre: Ark IX
Género: 
Accion, Horror, Sobrenatural
Ova: 1/1
Tamaño: 120mb

Resolución: 848x480

Duración: 11 min 

BONUS, ESTE ANIME ES CONOCIDO, SE LLAMA "Yamada-Kun To 7-Nin No Majo", QUISE COMPARTIRLO CON USTEDES YA QUE SE VENDRA UN NUEVO OVA, OJALÁ LES GUSTE 

La historia da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.

Nombre: Yamada-Kun to 7-Nin No Majo
Género: Comedia, Romance
Ovas: 1/2
Estado: En Espera del Segundo Ova
Tamaño: 122mb

Duración: 30 min 

-.Y ESTOS FUERON LOS 4 ANIMES NO TAN CONOCIDOS + EL BONUS POR SUPUESTO, SI TE GUSTO POR FAVOR DEJAME UN COMENTARIO Y DALE UNA CALIFICACIÓN AL POST, TE LO AGRADECERIA MUCHO, UN SALUDO AFECTUOSO SI ES QUE ESTAS LEYENDO ESTO, Y TE DIGO ADIÓS MOMENTÁNEAMENTE, BYE BYE.-

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]
264 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9997 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios 4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]
@jreload123 Gracias por la carita y los puntos, saludos amigo  
MUCHAS GRACIAS  
@HYAKIMARU de nada amigo, disfrutalos  
Se ven interesantes la mayor?
la mayoria son de mis generos fav +10
me llevo 2,muchas gracias  
 a descargar algo se a dicho
@kurielito de nada, gracias por comentar  
@tachy01 espero que te gusten, saludos y gracias por los puntos  
@MarioGreen de nada amigo , gracias por pasar, comentar y dejar puntos  
@gusdp dale nom?
podrias poner la opcion de agregar al jdowloader.?
me llevo la tercer ova de Imawa no Kuni no Alice ma?
@emptiness_ listo, ya esta agregada la opci?
Gracias, me llevo el ultimo, me recuerda a una pelicula... xD
varias series interesantes, muchas gracias!!!!!!
@van_111 de nada amigo, espero que te gusten, gracias por pasar, comentar y dejar puntos  
gracias por el aporte, se ven muy interesantes la mayoria
 +10
@saraspem espero que te gusten amigo, saluditos y gracias por los puntos  
para los que tienen dudas ,recomiendo el primer anime esta bueno,pero nose si tenga segunda parte alguien me podria decir porfavor?????
ya las tenia, muy buenas y entretenidas, mil gracias por compartir compa!
@dantelince la verdad nose si tendra m?
@davidrojas espero que te guste alguna amigo, gracias por los puntos  
gracias por la subida  
@AlexAntest   gracias por los puntos amigo  
@killingtim gracias por los puntos amigo  
@Claudios94 pon mas como el primeroooooo!!!!!!!!
Gracias, el primero se ve bueno, me recuerda a BTOOOM!.
@zaujiro es algo parecido, disfrutalo  
sabes como fue acerca de Itsudatte My Santa! ya que tubo avances del siguiente cap al final pero nunca se izo nada.
@K0UTAN no se que habra pasado en realidad amigo, yo solo vi esos 2 ovas  
no tienen clave cierto? y Muchas gracias por los aportes...
@profevivar de nada amigo, y te digo desde ya que ninguno de mis aportes tienen clave, aunque no estaria mal colocarle   saludos  
Ando buscando 1 que lo vei en la red manchete de brasil hace mucho (mientras estaba en la grilla del cable) y no lo termine de ver . Creo que se llama Shurato . Podras conseguir algo de info ???
@guillemariela

es ese?? hay 38 capitulos en ese canal de youtube, espero te haya ayudado, saludos  
gracias por el aporte me llevare dos :3
@sarielrofo como gustes amigo, disfrutalo  
Cita Claudios94: Mostrar
Muchas gracias !!!
Gracias por la buena calidad de la ?
@Lewandosky saludos amigo, me gusta que te guste la calidad   gracias por pasar, comentar y dejar puntos  
muy bueno si pudiera puntuar te daba 10
@ishiryoku no importa panoshii , la intenci?
Me llevo el primero, muchas gracias por compartir  
@andrupi de nada amigo, espero que te guste  
cuando sale la segunda ova de yamada-kun
Gracias y re-GRACIAS
@EioKun este post refleja uno de mis inicio en Identi   Disfrutalo  
gracias por tus aportes, la verdad lo he disfrutado mucho ...................................
@arx21 que bueno que te hayan gustado, aunque este post esta con los links caidos y lamentablemente a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!