Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Majoras mask NTSC ROM Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Majora's mask NTSC ROM Español

The Legend of Zelda: Majora's Mask es un videojuego de acción-aventura de la serie The Legend of Zelda desarrollado por la división Entertainment Analysis and Development de Nintendo para la videoconsola Nintendo 64.El juego tiene lugar en Términa, una versión alternativa del emplazamiento habitual de la serie: Hyrule. Allí, un Skull Kid ha robado la «Máscara de Majora», un poderoso y antiguo artefacto. Bajo su influencia está provocando estragos entre los ciudadanos y amenaza con destruir el mundo lanzando la luna sobre éste en un corto periodo de 72 horas. El protagonista principal, Link, se embarca en una aventura a través del tiempo, reviviendo una y otra vez los tres días que tiene como plazo para evitar el cataclismo.

El modo de juego se centra en repetir el ciclo de tres días y en el empleo de varias máscaras, algunas de las cuales permiten a Link transformarse en distintos seres. Link aprende a tocar varias melodías con su ocarina, consiguiendo así una variedad de efectos como controlar el paso del tiempo o abrir pasajes hacia los cuatro templos, que contienen retos que Link debe superar. Majora's Mask es considerado habitualmente por los seguidores de la serie The Legend of Zelda como uno de sus juegos más oscuros y extraños.

Preguntas que pienso yo que me haran:

P: Cual es la diferencia de esta rom con otras que han posteado?

R: La diferencia es que esta rom ha sido parcheada para que el emulador la reconozca como NTSC, lo que se traduce en un juego mas fluido, si no vean el video que les deje y vean la diferencia entre la version PAL y la NTSC.

P: Bueno y como se supone que juegue?

R: Basicamente se trata de bajarse el comprimido que les deje, el cual incluye: un emulador portable y la rom. Solo descomprime; ejecuta el emulador del rar y con el abre la rom. ESTA ROM NO ES COMPATIBLE CON PROJECT 64 2.0, PERO CON EL 1.7 VA BIEN.

P: NO ME ANDAAAA!!!  Que hago?

R: Detallame tu problema en los comentarios, talvez yo sepa solucionarlo (u otro usuario quizas)

P: Es legal?

R: No, no lo es, igual no pienses que el FBI va venir y te confiscaran tu compu, digamos que estan mas ocupados en otros problemas mas grande que en ver que la gente no juego titulos descatalogados, no pienses que le haces un daño a nintendo, este juego ya no lo venden mas

Enlaces De Descarga
Majoras mask NTSC ROM Español
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1236 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Majoras mask NTSC ROM Español
resube el link ya te lo borraron  
El enlace del archivo que has solicitado no es v?
@psplester @NvvD

Por favor dispensen las molestias, los links ya estan bueno si a ustedes les sigue interesando mi humilde aporte
Que version es?

es la 1.0? 1.1? ver eng o jap?
Cita Unk...: Mostrar

Es la version para gamecube que salio con la "Zelda collector edition" region EU forzada para que te la tome como Ntsc y te de 60 vi/s en vez de 50 (juego mas fluido y en espa?
@resident_z Okey gracias por la info  
Exelente  

Se nota la diferencia de fluidez, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!