Colección de 15 juegos indie - linux juegos (mega)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
COLECCIÓN DE JUEGOS INDEPENDIENTES

Buenas che. Hace un rato laaargo ya, rensoski subió estos 15 juegos independientes y me los pasó para que arme un post... no sólo que nunca lo hice... sino que hoy, que finalmente me digné a cumplir con mi deber, hice un post bastante pedorro... son 15 juegos, muy distintos entre sí, sólo puse trailers o videos de cada juego porque hacer algo más hubiera significado demasiado trabajo!

Gracias a @Eldrazi que escribió la reseña de uno de los juegos

Alter Ego 2

Bullet candy perfect

Deadly 30

Un shooter survivor 2d basado en la 2º guerra mundial, donde se tiene que sobrevivir a hordas de zombies nazis.

Delver

DROD: the city Beneath

Fortix 2

Luminesca

Irukandji

Man in a maze

On the soulders of ancestors (OTSOA)

QuestRun

Scoregasm

The Tiny Tale

Hoard

Shipwreck

cortesía de @REnsoSki

Colección de 15 juegos indie - linux juegos (mega)
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2130 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Colección de 15 juegos indie - linux juegos (mega)
Interesante, solo como consejo, deberian de poner una breve descripci?
@Eldrazi es buen consejo el que me das, sin duda, pero de verdad que es demasiado trabajo... jaja, son juegos poco conocidos, no es tan sencillo encontrar rese?
jaajaja esta bien el post. Los que me interesan los investigare!!!

@illukki jaja, se hace lo que se puede! yo le pongo fichas al luminesca y al shipwreck, igual est?
La verdad gracias, vere si bajo algunos
Deadly 30
Es un shooter survivor 2d basado en la 2GM, donde se tiene que sobrevivir a hordas de zombies nazis.
Ya los vi en youtube, la verdad hay 3 o 4 interesantes, y 2 que parecen aburridos (DROD Y OTSOA), los dem?
@illukki @Eldrazi en un esfuerzo sin precedentes, nunca visto en identi o cualquier p?
jajajaja excelente!!!
@char4n Felicitaciones amigo, a mi arecer te qued?
@jc4d2g hola che! volviste!! Fijate que armamos una lista con todos los juegos nativos subidos a identi: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=25105, est?
@Eldrazi por lo que se ve el OTSOA parecede divertido ee, a darle una chance
@char4n Excelente post!
A veces es mejor un post en serie as?
@char4n WOWWW:::::: iba a decir que qued?
@jc4d2g aa, a un juego se le cayeron los links: el penumbra collection. Yo lo tengo (y tengo el archivo torrent) pero son como 10gb, con mi conecci?
@char4n ATP Forever!  
Aunque el tiempo sea escaso y la vida vaya pasando cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!