Aldnoah Zero T1 12/12 [MG]

.

.
.
:: Aldnoah.Zero ::

.
.

.
.

.
.

En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Varios años después se siguen viviendo secuelas de ese conflicto.

.
.

.
.
Titulo: Aldnoah.Zero
Tipo: Serie
Estado: Finalizada
Año: 2014
Capitulos: 12/12
Ovas: no tiene
Genero: Pelea,mecha,
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Peso: 90Mb aprox
Duración: 23Min
Formato: Mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Censura: no
Servidor: Meg
a

.
.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
Aldnoah Zero T1 12/12 [MG]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1255 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Aldnoah Zero T1 12/12 [MG]
que nota le pondrias?
@Crimson bueno en lo particular no me gustan mucho los mechas pero este tiene muy buena historia, animacion, dise?
@juanlev   tampoco he visto muchas series de este estilo pero una imagen parecida a code geass me hizo buscarla, por eso te preguntaba. Gracias.
@Crimson dnd hermano disfrutala!!
Si pudiera ir a Venezuela te besar?
@14kmex hahaha besarme pues en el cachete   y si vienes excelente pero no te lo recomiendo la situacion aqui esta fea!! gracias por tu comentario me animan a seguir aportando!! tambien subi la segunda temporada pasate por aqui http://www.identi.li/index.php?topic=368644
Mmmm se ve interesante, dado que cumple con ser interesante me veo 100% obligado a verla... jaja Gracias por tomarte el tiempo de subir y compartir, no solo esta sino la 2t tambien... asique gracias!!
@Igorzid hehe dnd espero la disfrutes!!
@Crimson @14kmex @Igorzid chicos disculpen que los moleste pero de verdad les traigo mi recomedacion de estrenos verano 2015 http://www.identi.li/index.php?topic=369695 100% recomendada no les miento!!
@Lroshi whoa me encanto tu comentario lo hicistes tu digo el gif?
@juanlev
 sip, en un post de aqui me ense?
@Lroshi pasalo porfavor digo el link del post o no se.... me encantaria poder hacerlo!!
te iba a responder por el privado pero no puedo por falta de rango mandame tu correo por mensaje
@Lroshi para serte cinsero aun no he visto el correo estuve ocupado hermano hoy me di cuenta que me han estado copiando los post en una pagina parecida a identi y cuando digo copia es identico estoy deprimido mis archivos son de descarga publica cualquiera los puede descargar pero mis post son sagrados ya me meto y reviso gracias por pasar y avisarme hermano te debo una!!  
@juanlev que mala onda. pero duro contra las ratas.igual hace poco en otra pagina de donde descargo, le volaban los links y los posteaban como suyos, resultado, dejo de subir aportes en un rato
repito duro contra las ratas
@Lroshi si hermano la verdad es que a uno se le quitan las ganas de postear!! pero encontre una manera de joderlos coloco en el link que fue subido por mi y para identi ademas en el post pongo una imagen al final que no detectan los bots hehe duro contra las ratas!!  
Estaba buscando la primera temporada xd... se ve buena la bajar?
Gracias brother por subir la primera temporada, se le agradece de verdad, gracias por compartir
@FelixTesla ya habia subido la segunda asi que porq no de una las dos haha!! gracias por comentar  
gracias por tu aporte excelente calidad
@SANNINK23 dnd bro tambien subi la segunda si nola tienes tambien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!