Dave Matthews Band: Before these crowded streets

Dave Matthews Band (también conocidos por el acrónimo DMB) es una banda estadounidense de rock formada en el año 1991 en Charlottesville, Virginia. La banda fue fundada por el cantante, compositor y guitarrista Dave Matthews, el bajista Stefan Lessard, el baterista Carter Beauford y el saxofonista LeRoi Moore; a los cuáles se les unió el violinista Boyd Tinsley poco tiempo después. Luego del fallecimiento de Moore en 2008, Jeff Coffin tomó su lugar como el saxofonista principal de la banda.
Dave Matthews Band es conocida por sus giras anuales por los Estados Unidos y Europa durante el verano, donde presentan sus canciones en vivo con largas improvisaciones de las mismas y elaborados shows de video y luces. En cuanto a las letras de la banda, estas se enfocan en temas variados como el amor, el sexo, el disfrutar la vida, el uso de marihuana y el fin del racismo, entre otros.

Before these crowded streets es el tercer álbum de estudio de la banda estadounidense Dave Matthews Band lanzado el 4 de abril de 1998. Fue el último disco del grupo que fue producido por Steve Lillywhite. El nombre del disco fue tomado de la letra de la canción ?The Dreaming Tree?.

Lista de canciones:
1. Pantala Naga Pampa
2. Rapunzel
3. The Last Stop
4. Don't Drink the Water
5. Stay (Wasting Time)
6. Halloween
7. The Stone
8. Crush
9. The Dreaming Tree
10. Pig
11. Spoon

Formato: mp3
Calidad: 128kbps
Peso: 68.2MB
Servidor: 4shared (registro necesario para descargar )

Dave Matthews Band: Before these crowded streets
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 543 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dave Matthews Band: Before these crowded streets
Me pide clave
No me pide clave, pero no me lo descomprime, tira varios errores
@chelo80 @tusamjr hola gente: les pido disculpas. como dice tusam, el archivo no tiene clave. Pero acabo de descargarlo y no descomprime... el problema es que el archivo original descomprime perfectamente, por lo que deduzco que debe ser un error de solidfiles al subir el archivo... estoy cansado de los host la puta madre... si puedo ma?
Genial!!!!!!!
Thanks!!!
Hola, no puedo descargarlo desde JDownloader...?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!