Candy Crush Saga unlocked all levels infinite

Hola a todos, hoy les traigo el apk, de candy crush saga con todos los niveles desbloqueados, items infinitos, para los fanáticos de este gran juego.
Les dejo el vídeo de como instalarlo y el link de descarga

Dejen sus comentarios y suscribanse a mi canal de youtube donde estaré subiendo los hacks de los juegos favoritos de todos.

Hagan sus solicitudes y estaré subiendo más

Link de descarga

Si no usan JD, pidan el enlace o en la descripción del vídeo esta
Candy Crush Saga unlocked all levels infinite
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1905 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Candy Crush Saga unlocked all levels infinite
gracias amigo ! bajando  
tenes el "Farm Heroes Saga" ? saludos
Muchas gracias, saludos  
@heborlan suscribete al canal esta semana subir?
te dejo el post con la apk de Farm heroes saga @heborlan
hasta que nivel llega? yo tenia uno que solo llega al nivel 338
ver version del juego es??? yo tengoi la 1.44.1, que llega al nivel 830 con 777,215 vidas, bombas de colores, dulces especiales y peces de colores infinitos, en los niveles de tiempo, te da 10 minutos, y en cada nivel tienes 225 - 250 movimientos, ademas de movimientos de la manita, el martillo de bombom  e incluso el booster de convertir cualquier dulce en rayado infinito. si lo ocupan me avisan
Cita kristianan: Mostrar
mis respetos espero este ilimitados los boosters.

grax ya le rompo el tactil a la tablet con esta version XDD
gracias amigo, bajando entonces..
Gracias por todos los juegos amigo, sigue as?
habra una version con el desbloqueo de vidas y niveles solo eso porque con los movimientos, poderes o como se llamen los extras deja de gustar el juego porque ya no es un reto pasar nivel por nivel de esa manera si lo hay como o donde o q alguen lo suba x favor gracias
Se lo puse a un amigo pero no se puede loguear a facebook, es normal o me falto algo?
@RamsesMumm es normal por lo que es un mod amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!