Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Te muestro como reviví la batería de mi laptop

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Tengo una laptop , a la cual se le murió la batería; "No cargaba", por mas que intente no pude hacerla funcionar cargándola y se quedo así totalmente inservible un poco mas de 5 meses. Entonces con la necesidad de quitarme el cable de energia de encima y de no gastar mas pasta en estos aparatos, investigando un poco decidí seguir los pasos e hice lo siguiente:

1) Limpiar contactos de la batería con un borrador de nata. y con la batería totalmente "limpia y a temperatura ambiente", se empaca entre tres bolsas plásticas como mínimo preferiblemente transparentes bien selladas con cinta adhesiva o algo plástico.

2) Meter la batería a la heladera, y contabilizar desde ese mismo momento 72 horas antes de retirarla.

3) Terminadas las 72 horas (3 días), retirar la batería e inmediatamente sacarla de los plásticos y retirar toda la humedad preferiblemente con una servilleta de papel tomándose el tiempo necesario para que quede totalmente seca.

4) Inmediatamente se retire la humedad y estando aun fría la batería, colocarla en la laptop apagada, y enchufarla a la energia eléctrica para que se recargue por un  periodo contabilizado de 10 horas, y posteriormente encender la laptop, y dejarla recargar 2 horas mas (manteniendo el 100% de carga), ya que de esta manera se sincronizan los ciclos de recarga.

5) Desconectar la lalptop de la energia eléctrica y trabajar normalmente hasta agotar la batería por completo, posteriormente retirar la batería y dejarla en reposo por 5 horas mínimo, para luego repetir el mismo proceso de recarga una vez mas.

De esta manera he revivido la batería de mi laptop y de hecho esta funcionando mejor que cuando la compre nueva, por que es notable el rendimiento de la carga.

Como recomendación, si utilizas mucho una laptop como yo para mis estudios y trabajo, es bueno hacer este mismo proceso cada 6 meses y la batería tendrá una larga vida útil.

Saludos.
Te muestro como reviví la batería de mi laptop
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 600 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Te muestro como reviví la batería de mi laptop
mmm probare este metodo, gracias por el aporte
las bolsas pueden ser del super o alguna especial?
remedio casero trajo este intento de post
probare amigo te digo que tal
Interesante el COPY-PASTE y desafortunadamente hace como 3 a?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!