Juego de Tronos adelanto los Vientos de Invierno

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

me entere hace poco de este adelanto y lo comparto con los fanaticos de la serie y los libros

02 de abril 2015
  Alayne    imagen creada por Yulia Nikolaeva      Estaba leyendo su pequeño señor un cuento del caballero con alas cuando Mya Piedra vino a llamar a la puerta de su dormitorio, vestida con botas y cueros equitación y un fuerte olor a establo.  Mya tenía paja en el pelo y una mueca en su cara. Eso ceño viene de tener Mychel Redfort cerca, Alayne sabía. [/left]
  "Su señoría," Mya informó a Lord Robert, "banners de Lady Waynwood han visto una hora por la carretera.  Ella estará aquí pronto, con su primo Harry.  ¿Va a querer saludarlos? " [/left]
  ¿Por qué tenía que hablar? Alayne Harry pensó. Nunca llegaremos Robalito de la cama ahora. El niño abofeteado una almohada.  "Enviar a la basura.  Yo nunca les pregunté aquí. " [/left]
  Mya miró desconcertado.  Nadie en la Vale fue mejor en el manejo de una mula, pero señoritos eran otro asunto.  "Se les invitó," ella dijo con incertidumbre, "para el torneo.  Yo no ... " [/left]
  Alayne cerró el libro.  "Gracias, Mya.  Déjame hablar con Lord Robert, si lo haría ". [/left]
  Llanura alivio en su rostro, Mya huyó sin decir nada más. [/left]
  "No me gusta que Harry," Robalito dijo cuando ella se había ido.  "Me llama primo, pero está a la espera de que me muera para que pueda tomar el Nido de Águilas.  Él cree que yo no lo sé, pero yo sí ". [/left]
  "Su señoría no debe creer esas tonterías", dijo Alayne.  "Estoy seguro de Ser Harrold te quiere bien." Y si los dioses son buenos, él me encanta también. Su panza dio un pequeño aleteo. [/left]
  "Él no lo hace," Señor Robert insistió.  "Quiere castillo de mi padre, eso es todo, por lo que él pretende." El muchacho agarró la manta a su pecho lleno de granos.  "Yo no quiero que te cases con él, Alayne.  Yo soy el Señor del Nido de Águilas, y yo lo prohíbo. "Sonaba como si estuviera a punto de llorar.  "Usted me debe casarse con su lugar.  Pudimos dormir en la misma cama todas las noches, y se podía leer mi historias. " [/left]
  Ningún hombre puede casarse conmigo, siempre y cuando mi marido enano  todavía vive en algún lugar de este mundo. Reina Cersei había recogido la cabeza de una docena de enanos, Petyr reclamó, pero ninguno fue Tyrion de.  "Robalito, no debes decir esas cosas.  Tú eres el Señor del Nido de Águilas y Defensor del Valle, y debe casarse con una dama de alta cuna y padre de un hijo que se siente en el Alto del Salón de la Casa Arryn después de que se han ido ". [/left]
  Robert se limpió la nariz.  "Pero yo quiero -" [/left]
  Ella se llevó un dedo a los labios.  "Yo sé lo que quiere, pero no puede ser.  Yo no soy la esposa ajuste para usted.  Yo soy nacido hijo de puta ". [/left]
  "No me importa.  Te amo mejor de nadie.  " [/left]
  Usted es un poco tonto. "Sus señores vasallos les importará.  Algunos lo llaman mi padre upjumped y ambicioso.  Si se va a llevarme a la esposa, dirían que él hizo lo haces, que no era la voluntad de los suyos.  Los Señores declarante podría tomar las armas contra él una vez más, y él y yo debería ser tanto a la muerte. " [/left]
  "Yo no dejaría que te hagan daño!", Dijo Lord Robert.  "Si tratan los haré todo marcha." Su mano comenzó a temblar. [/left]
  Alayne acarició sus dedos.  "No, mi Robalito, enmudece ahora." Cuando el temblor pasó, dijo, "Usted debe tener una buena esposa, una dama trueborn de noble cuna." [/left]
  "No.  Quiero casarme contigo, Alayne ". [/left]
 Una vez que su señora madre pretende esa misma cosa, pero yo estaba trueborn entonces, y noble. "Mi señor es benigno para decirlo." Alayne alisó el pelo.  Señora Lysa nunca había permitido que los sirvientes lo toque, y después de que ella había muerto Robert había sufrido terribles sacudidas se ajusta cada vez que alguien se le acercaba con una cuchilla, por lo que se le había permitido crecer hasta que caía sobre sus hombros redondos y hasta la mitad de su flácida blanco pecho. Él tiene el pelo bonito.  Si los dioses son buenos y se vive el tiempo suficiente para casarse, su esposa, admirará su pelo, sin duda.  Eso sí lo amará a su alrededor. "Cualquier hijo nuestro se bastardo.  Sólo un niño trueborn de la Casa Arryn puede desplazar Ser Harrold como su heredero.  Mi padre va a encontrar una esposa adecuada para usted, una chica de alta cuna mucho más guapa que yo.  Vas a cazar y Hawk juntos, y ella le dará su favor para usar en torneos.  En poco tiempo, se me ha olvidado por completo ". [/left]
  "No haré!" [/left]
  "Vas a.  Usted debe. "Su voz era firme, pero suave. [/left]
  "El Señor del Nido de Águilas se puede hacer lo que quiera.  ¿No puedo aún te amo, incluso si tengo que casarme con ella?  Ser Harrold tiene una mujer común.  Benjicot dice que está llevando a su hijo de puta ". [/left]
  Benjicot debe aprender a mantener la boca cerrada de su tonto ". ¿Es eso lo que tendría de mí?  Un hijo de puta? "Ella sacó sus dedos de las manos.  "¿Me deshonrar esa manera?" [/left]
  El muchacho parecía herido.  "No.  Nunca fue mi intención - " [/left]
  Alayne se levantó.  "Si parece bien a mi señor, tengo que ir a buscar a mi padre.  Alguien tiene que saludar a la Virgen Waynwood ". Antes de su pequeño señor podía encontrar las palabras para protestar, ella le dio una rápida reverencia y salió del dormitorio, barriendo el pasillo ya través de un puente cubierto de apartamentos del Señor Protector. [/left]
  Cuando ella había dejado Petyr Baelish esa mañana había sido romper su ayuno con el viejo Oswell que había llegado la noche anterior desde Puerto Gaviota en un caballo sudoroso.  Esperaba que todavía podrían estar hablando, pero solar de Petyr resultó vacía.  Alguien había dejado una ventana abierta y un montón de papeles había soplado sobre el suelo.  El sol se estaba inclinada a través de las gruesas ventanas amarillas y motas de polvo bailaban a la luz como pequeños insectos de oro.  Aunque la nieve había cubierto las alturas de Lanza del Gigante por encima, por debajo de la montaña del otoño se demoró y el trigo de invierno fue madurando en los campos.  Fuera de la ventana ella podía escuchar la risa de las lavanderas en el pozo, el estrépito de acero sobre el acero de la sala donde los caballeros estaban en sus ejercicios. Los buenos sonidos. [/left]
  Alayne encantó aquí.  Se sentía vivo de nuevo, por primera vez desde que su padre ... desde que Lord Eddard Stark había muerto. [/left]
  Cerró la ventana, recogió los papeles caídos, y los apiló sobre la mesa.  Uno de ellos era una lista de los competidores.  Cuatro y sesenta caballeros habían sido invitados a competir por lugares entre nueva Hermandad de Caballeros alados, y cuatro de Lord Robert Arryn y-sesenta caballeros habían llegado a inclinar por el derecho a usar las alas de halcón sobre sus warhelms y proteger a su señor. [/left]
  Los competidores llegaron de todas partes del valle, desde los valles de las montañas y la costa, desde Puerto Gaviota y el Bloody Gate, incluso las tres hermanas.  Aunque algunos se les prometió, sólo tres se casaron;  se espera que el ocho vencedores de pasar los próximos tres años al lado de Lord Robert, como su propia guardia personal (Alayne había sugerido siete, como la Guardia Real, pero Robalito había insistido en que debe tener más caballeros que Rey Tommen), por lo que los hombres mayores con sus mujeres e hijos no habían sido invitados. [/left]
  Y ellas, acercándose, Alayne pensó con orgullo. Todos vinieron. [/left]
  Se había caído justo cuando dicho Petyr lo haría, el día que los cuervos volaban.  "Son jóvenes, con ganas, con hambre de aventura y renombre.  Lysa no quiso dejarlos ir a la guerra.  Esta es la segunda mejor opción.  Una oportunidad de servir a su señor y demostrar su destreza.  Ellos vendrán.  Incluso Harry el Heredero. "Él había alisado el pelo y la besó en la frente.  "Lo que una hija inteligente que eres." [/left]
  Era inteligente. El torneo, los premios, los caballeros alados, todo había sido su propia idea.  La madre de Lord Robert había llenado le llena de miedos, pero él siempre tuvo la valentía de los cuentos que ella le leía de Ser Artys Arryn, el Caballero Alado de la leyenda, fundador de su línea. ¿Por qué no le rodean con Alados Caballeros? Había pensado una noche , después Robalito finalmente había quedado dormido. Su propia Guardia Real, para mantenerlo a salvo y hacer que él valiente. Y tan pronto como te dijo Petyr su idea de lo que fue y lo hizo posible. Él quería estar allí para saludar a Ser Harrold.  ¿Dónde podría haber ido? [/left]
  Alayne barrida por las escaleras de la torre para entrar en la galería de columnas en la parte posterior de la Gran Sala.  Debajo de ella, los hombres que sirven estaban estableciendo mesas de caballete para la fiesta por la noche, mientras sus esposas e hijas arrastrados por los viejos juncos y se dispersaron por otras nuevas.  Señor Néstor estaba mostrando Señora Waxley sus tapices de premios, con sus escenas de caza y persecución.  Los mismos paneles una vez que habían colgado en la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey, cuando Robert se sentó el Trono de Hierro.  Joffrey los había llevado hacia abajo y que había languidecido en un sótano hasta Petyr Baelish organizó para ellos para ser llevados a la Vale como un regalo para Nestor Royce.  No sólo eran las colgaduras hermoso, pero el alto administrador deleitaban en decirle a nadie que quisiera escucharlo que alguna vez habían pertenecido a un rey. [/left]
 Petyr no estaba en el Gran Salón.  Alayne cruzó la galería y descendió la escalera empotrada en la pared oeste de espesor, para salir en el patio interior, donde se celebraría el justas.  Visualización gradas habían planteado para todos los que habían venido a ver, con cuatro barreras basculantes largas en el medio.  Hombres de Lord Nestor estaban pintando las barreras con cal, cubriendo las gradas con banderas brillantes, y colgando escudos en la puerta de los competidores pasarían a través de cuando hicieron su entrada. [/left]
  En el extremo norte del patio, tres quintains se habían establecido, y algunos de los competidores estaban montando en ellos.  Alayne los conocía por sus escudos;  las campanas de Belmore, víboras verdes para el Lynderlys, el trineo rojo de Breakstone, pily negro y gris de la Casa Tollett.  Ser Mychel Redfort establece una quintana girar con un golpe perfectamente colocado.  Fue uno de los favorecidos para ganar alas. [/left]
  Petyr no estaba en los quintains, ni en cualquier lugar en el patio, pero cuando se volvió para ir a una voz de mujer gritó.  "Alayne!" Gritó Myranda Royce, a partir de un banco de piedra tallada debajo de un árbol de haya, donde ella estaba sentada entre dos hombres.  Se veía en la necesidad de rescate.  Sonreír, Alayne caminó hacia su amiga. [/left]
  Myranda llevaba un vestido gris de lana, una capa con capucha verde, y un aspecto bastante desesperada.  A ambos lados de ella se sentaba un caballero.  El que está a su derecha tenía una barba canosa, una cabeza calva, y un vientre que se derramaba sobre su tahalí en su regazo debería haber sido.  El que está a su izquierda no era más que dieciocho años, y flaco como una lanza.  Sus bigotes de color jengibre-sólo parcialmente sirven para disimular los granos rojos de ira que salpicaban su rostro. [/left]
  El caballero calvo llevaba un sobretodo azul oscuro adornado con un enorme par de labios de color rosa.  El pimply-gingerlad respondió con nueve gaviotas blancas sobre un campo de color marrón, que lo marcó para un Shett de Puerto Gaviota.  Estaba mirando tan fijamente a los pechos de Myranda que apenas se dio cuenta hasta que Alayne Myranda subió a abrazarla.  "Gracias, gracias, gracias" Randa susurró en su oído, antes de que ella se volvió a decir: "Sers, me permito presentar la Dama Alayne Piedra?" [/left]
  "La hija del Lord Protector", anunció el caballero calvo, todo abundante galantería.  Se levantó pesadamente.  "Y lleno tan hermosa como los cuentos hablaban de ella, veo." [/left]
  Para no ser menos, el caballero pimply saltó y dijo: "Ser Ossifer dice la verdad, tú eres la más hermosa dama en todos los Siete Reinos." Podría haber sido una cortesía más dulce si no hubiera abordado contra su pecho. [/left]
  "¿Y has visto todas esas sirvientas usted mismo, Ser?" Alayne le preguntó.  "Usted es joven para ser tan ampliamente viajado." [/left]
  Se sonrojó, que sólo hizo que sus granos se ven más enojado.  "No, mi señora.  Soy de Puerto Gaviota ". [/left]
  Y yo no lo soy, aunque Alayne nació allí. Ella tendría que tener cuidado alrededor de éste.  "Recuerdo con cariño Puerto Gaviota," ella le dijo, con una sonrisa tan vago como era agradable.  Para Myranda ella dijo: "¿Sabes dónde está mi padre ha vuelto a, tal vez?" [/left]
  "Deja que te lleve con él, mi señora." [/left]
  "Yo espero que me perdone por que privar de compañía de lady Myranda" Alayne dijo a los caballeros.  No esperó una respuesta, pero tomó la niña mayor cogidos del brazo y la apartó de la banca.  Sólo cuando estaban fuera del alcance del oído hizo ella susurro, "¿Realmente sabes dónde está mi padre?" [/left]
  "Claro q no.  Caminar rápido, mis nuevos pretendientes podrían estar siguiendo. "Myranda hizo una mueca.  "Ossifer Lipps es el caballero más torpe en el Valle, pero Uther Shett aspira a los laureles.  Estoy orando luchan un duelo por mi mano, y se matan entre ellos ". [/left]
  Alayne se rió.  "Seguramente Señor Néstor no entretendría en serio con un traje de esos hombres." [/left]
  "Oh, él podría.  Mi señor padre está molesto conmigo por haber matado a mi último marido y poniéndolo a todo este problema ". [/left]
  "No fue su culpa murió." [/left]
  "No había nadie más en la cama, que yo recuerde." [/left]
  Alayne no podía dejar de obturación.  El marido de Myranda había muerto cuando él estaba haciendo el amor con ella.  "Esos Sistermen que vinieron ayer eran galante", dijo, para cambiar de tema.  "Si no te gusta Ser Ossifer o Ser Uther, casarse con uno de ellos en su lugar.  Pensé que el uno más joven era muy guapo ". [/left]
  "El que está en el manto de piel de foca?", Dijo Randa, incrédulo. [/left]
  "Uno de sus hermanos, entonces." [/left]
  Myranda puso los ojos.  "Son de las Hermanas.  ¿Alguna vez se conoce a un Sisterman que podrían justar?  Limpian sus espadas con aceite de bacalao y lavan en tinas de agua de mar fría ". [/left]
  "Bueno", dijo Alayne, "al menos que están limpios." [/left]
  "Algunos de ellos tienen membranas entre los dedos del pie.  Yo antes me casaría Señor Petyr.  Entonces me gustaría ser tu madre.  ¡Qué poco es el dedo, le pregunto? " [/left]
  Alayne no dignifica a esa pregunta con una respuesta.  "Lady Waynwood estará aquí pronto, con sus hijos." [/left]
  "¿Eso es una promesa o una amenaza?", Dijo Myranda.  "La primera dama Waynwood debe haber sido una yegua, creo.  ¿Cómo explicar por qué todos los hombres son Waynwood caballo enfrentado?  Si yo fuera nunca a casarse con un Waynwood, tendría que jurar un voto a ponerse su casco cuando quería follar conmigo, y mantener la visera cerrada. "Ella dio Alayne un pellizco en el brazo.  "Mi Harry estará con ellos, sin embargo.  Me doy cuenta de que usted lo dejó fuera.  Nunca te perdonaré para él robar lejos de mí.  Él es el chico que me quiero casar ". [/left]
  "El compromiso era obra de mi padre", Alayne protestado, como lo había hecho cientos de veces. Ella sólo se burla, se dijo ... pero detrás de las bromas, ella podía escuchar el dolor. [/left]
 Myranda detuvo para mirar a través del patio a los caballeros en su práctica.  "Ahora existe el tipo de marido que necesito." [/left]
  A pocos metros de distancia, dos caballeros estaban luchando con espadas de entrenamiento romas.  Sus palas chocaron dos veces, luego se deslizó más allá de uno sólo para ser bloqueado por escudos en alto, pero el hombre más grande cedió terreno en el impacto.  Alayne no podía ver la parte delantera de su escudo desde donde estaba, pero su atacante llevaba tres cuervos en vuelo, cada uno sosteniendo un corazón rojo en sus garras. Tres corazones y tres cuervos. [/left]
  Ella sabía que en ese momento cómo iba a terminar la pelea. [/left]
  Unos momentos más tarde y el gran hombre tumbado aturdidos en el polvo con su torcida timón.  Cuando su escudero deshizo las ataduras a desnudar su cabeza, había sangre corría por su cuero cabelludo. Si no se hubieran mitigado las espadas, no habría cerebros también. Eso último jefe golpe había sido tan difícil Alayne había una mueca de simpatía cuando cayó .  Myranda Royce considera el vencedor pensativo.  "¿Cree usted que si pedí bien Ser Lyn mataría a mis pretendientes para mí?" [/left]
  "Él podría, por una bolsa regordeta de oro." Ser Lyn Corbray era siempre desesperadamente corto de moneda, todo el Vale lo sabía. [/left]
  "Por desgracia, todo lo que tengo es un par de tetas regordeta.  Aunque con Ser Lyn, una salchicha gorda bajo mis faldas podría brindarme un mejor servicio ". [/left]
  Risita de Alayne llamó la atención de Corbray.  Le entregó su escudo a su escudero loutish, se quitó el yelmo y cofia acolchado.  "Ladies". Su largo cabello castaño estaba pegado a la frente por el sudor. [/left]
  "Bueno golpeó, Ser Lyn," Alayne llamó.  "Aunque me temo que has golpeado pobres Ser Owen insensible." [/left]
  Corbray miró de nuevo a donde su enemigo estaba siendo ayudado desde el patio de su escudero.  "No tenía sentido para empezar, o que no debería haberme tratado." [/left]
  Hay verdad en eso, Alayne pensó, pero un demonio de la travesura fue en ella que por la mañana, así que ella dio Ser Lyn un empuje de su cuenta.  Sonriendo dulcemente, ella dijo: "Mi señor padre me dice que la nueva esposa de su hermano, está embarazada." [/left]
  Corbray le dirigió una mirada oscura.  "Lyonel envía su pesar.  Él permanece en casa del Corazón con la hija de su vendedor, mirándola oleaje vientre como si fuera el primer hombre que nunca consiguió una moza embarazada ". [/left]
  Oh, eso es una herida abierta, pensó Alayne.  La primera esposa de Lyonel Corbray le había dado nada más que un bebé frágil y enfermizo que murió en la infancia, y durante todos esos años Ser Lyn había permanecido heredero de su hermano.  Cuando finalmente murió la pobre mujer, sin embargo, Petyr Baelish había intervenido y negoció un nuevo matrimonio para Lord Corbray.  El segundo Señora Corbray tenía dieciséis años, la hija de un rico comerciante de Puerto Gaviota, pero ella había venido con una inmensa dote, y los hombres dijo que era un hombre alto, flejes, niña sana, con los pechos grandes y buenas, las caderas anchas.  Y fértil demasiado, parece. [/left]
  "Todos estamos orando para que la Madre otorga Señora Corbray un trabajo fácil y un niño sano", dijo Myranda. [/left]
  Alayne no pudo evitarlo.  Ella sonrió y dijo: "Mi padre es siempre el placer de estar al servicio de uno de los abanderados leal de Lord Robert.  Estoy seguro de que sería más encantado de ayudarle a negociar un matrimonio para usted también, Ser Lyn ". [/left]
  "¡Qué amable de él." Los labios de Corbray retrocedió en algo que podría haber significado una sonrisa, aunque dio Alayne un escalofrío.  "Pero ¿qué necesidad tengo yo para los herederos cuando estoy sin tierra y me gusta que lo siga siendo, gracias a nuestro Lord Protector?  No. Dígale a su señor padre que necesito ninguno de sus yeguas de cría ". [/left]
 El veneno en su voz era tan espesa que por un momento casi olvidó que Lyn Corbray era en realidad catspaw de su padre, comprado y pagado. O era él? Tal vez, en lugar de ser el hombre de Petyr pretendiendo ser enemigo de Petyr, era en realidad su enemigos por pretender ser su hombre fingiendo ser su enemigo. [/left]
  Sólo pensar en ello era suficiente para hacerla girar la cabeza.  Alayne volvió bruscamente desde el patio ... y tropezó con un hombre de baja estatura, cara afilada con un cepillo de pelo de color naranja que había llegado a ella por detrás.  Su mano salió disparada y agarró del brazo antes de que pudiera caer.  "Mi señora.  Mis perdones si te tomé por sorpresa ". [/left]
  "La culpa fue mía.  Yo no veo parado allí ". [/left]
  "Nos ratones criaturas tranquilas." Ser Shadrich era tan corto que podría haber sido tomado por un escudero, pero su rostro pertenecía a un hombre mucho mayor.  Vio ligas largas en las arrugas en la comisura de la boca, viejas batallas en la cicatriz debajo de su oreja, y una dureza detrás de los ojos que ningún niño se puede tener.  Este era un hombre crecido.  Incluso Randa le sobrepasaba, sin embargo. [/left]
  "¿Va a estar buscando alas?", Dijo la chica Royce. [/left]
  "Un ratón con alas sería un espectáculo tonto." [/left]
  "Tal vez se trate de la refriega en su lugar?" Alayne sugirió.  El cuerpo a cuerpo era una ocurrencia tardía, una concesión para todos los hermanos, tíos, padres y amigos que habían acompañado a los competidores a las Puertas de la Luna para verlos ganar sus alas de plata, pero no habría premios para los campeones, y una oportunidad para ganar rescates. [/left]
  "Un buen cuerpo a cuerpo es todo un caballero errante puede esperar, a menos que se tropieza en un bolso de los dragones.  Y eso no es probable, ¿verdad? " [/left]
  "Supongo que no.  Pero ahora hay que disculparnos, ser, tenemos que encontrar a mi señor padre.  " [/left]
  Cuernos sonaba desde lo alto de la pared.  "Demasiado tarde", dijo Myranda.  "Ellos estan aqui.  Tendremos que hacer los honores por nosotros mismos. "Ella sonrió.  "El último en llegar a la puerta debe casarse con Uther Shett." [/left]
  Hicieron una carrera de ella, corriendo precipitadamente a través del patio y más allá de los establos, faldas aleteo, mientras que los caballeros y hombres que sirven por igual miraban, y los cerdos y pollos esparcidos delante de ellos.  Fue de lo más impropio de una dama, pero el sonido Alayne encontró riendo.  Por sólo un poco de tiempo, mientras corría, ella olvida quién era, y donde, y se encontró recordando los días fríos brillantes en Invernalia, cuando ella correría a través Invernalia con su amiga Jeyne Poole, con Arya corriendo tras ellos tratando de mantenerse al día . [/left]
  En el momento en que llegaron a la puerta de entrada, los dos estaban con la cara roja y jadeando.  Myranda había perdido su capa en algún lugar a lo largo del camino.  Eran justo a tiempo.  El rastrillo se habían planteado, y una columna de jinetes veinte fuerte se pasa por debajo.  Al frente de ellos montó Anya Waynwood, Señora de Ironoaks, popa y delgado, con el cabello gris-marrón ligada en un pañuelo.  Su montar capa era de lana verde pesado adornado con piel marrón, y juntó en el cuello por un broche niello en la forma de la rueda rota de su Casa. [/left]
  Myranda Royce dio un paso adelante y esbozó una reverencia.  "Lady Anya.  Bienvenido a las Puertas de la Luna ". [/left]
  "Lady Myranda.  Señora Alayne. "Anya Waynwood inclinó la cabeza a cada uno de ellos a su vez.  "Es bueno que saludarnos.  Permítanme presentarles a mi nieto, Ser Roland Waynwood. "Ella asintió con la cabeza al caballero que había hablado.  "Y este es mi hijo menor, Ser Wallace Waynwood.  Y por supuesto mi barrio, Ser Harrold Hardyng. " [/left]
  Harry el Heredero, pensó Alayne. Mi marido-a-ser, si él me tendrá.  Un súbito terror la invadió.  Se preguntó si su cara estaba roja. No mire fijamente, se recordó, no mire, no bostezar, no gawk.  Mirar hacia otro lado. Su pelo debe ser un lío terrible después de todo ese funcionamiento.  Le tomó toda su voluntad para detener a sí misma de tratar de meter los hilos sueltos en su lugar. No importa tu cabello estúpido.  Su pelo no importa.  Es él lo que importa.  Él y los Waynwoods. [/left]
  Ser Roland era el mayor de los tres, aunque no más de cinco y veinte.  Era más alto y más musculoso que Ser Wallace, pero ambos eran de cara larga y-linterna mandíbula, con el pelo marrón fibrosa y narices pellizcadas.  Horsefaced y hogareño, pensó Alayne. [/left]
  Harry, aunque ... [/left]
  Mi Harry.  Mi señor, mi amante, mi prometida. [/left]
  Ser Harrold Hardyng tenía todo un señor de honor;  limpio extremidades y apuesto, recto como una lanza, duro con el músculo.  Hombres con edad suficiente para haber conocido Jon Arryn en su juventud dicho Ser Harrold tenía su mirada, lo sabía.  Tenía una mata de pelo rubio rojizo, ojos azul pálido, una nariz aguileña. Joffrey fue apuesto también, sin embargo, se recordó. Un monstruo atractiva, eso es lo que era.  Little Lord Tyrion era más amable, aunque estaba torcido. [/left]
  Harry estaba mirando a ella. Él sabe lo que soy, se dio cuenta, y él no parece contento de verme. Fue entonces que ella tomó nota de su heráldica.  Aunque sus sobrevesta y caballos atavíos eran iguales en los diamantes de color rojo y blanco de la Casa Hardyng, su escudo fue descuartizado.  Los brazos de Hardyng y Waynwood se exhibieron en el primer y tercer trimestres, respectivamente, pero en el segundo y cuarto trimestres que llevaban la luna-y-halcón de la Casa Arryn, cielo azul y crema.  Robalito no le gustará eso. [/left]
  Ser Wallace dijo: "¿Somos el ll-pasado?" [/left]
  "Tú eres, Sers," respondió Myranda Royce, teniendo absolutamente ningún aviso de su tartamudeo. [/left]
  "¿Qu-qu-cuando comenzará el TT-inclinaciones?" [/left]
  "Oh, pronto, te lo ruego", dijo Randa.  "Algunos de los competidores han estado aquí por casi un turno de luna, participando de carne y aguamiel de mi padre.  Todos los buenos compañeros, y muy valiente ... pero lo hacen comer más bien un montón. " [/left]
  Los Waynwoods rieron, e incluso Harry el Heredero esbozó una leve sonrisa.  "Estaba nevando en los pases, de lo contrario hubiéramos estado aquí antes", dijo Lady Anya. [/left]
  "Si hubiéramos sabido tal belleza que nos esperaba a las puertas, habríamos volado", dijo Ser Roland.  Aunque sus palabras fueron dirigidas a Myranda Royce, le sonrió a Alayne como él les dijo. [/left]
  "Volar usted necesitaría alas", Randa contestó, "y hay algunos caballeros aquí que podrían tener algo que decir con respecto a eso." [/left]
  "Espero con interés una discusión animada." Ser Roland bajó de su caballo, volví a Alayne, y sonreí.  "Había escuchado que la hija de Lord Meñique era justo de cara y llena de gracia, pero nunca nadie me dijo que era un ladrón." [/left]
  "Usted me malinterpreten, ser.  No soy un ladrón! " [/left]
  Ser Roland puso su mano sobre su corazón.  "Entonces, ¿cómo se explica este agujero en mi pecho, de donde me robaste el corazón?" [/left]
  "No es más que t-tomando el pelo, mi señora," balbuceó Ser Wallace.  "Mi nn-sobrino nunca tuvo una hh-corazón." [/left]
  "La rueda Waynwood tiene un radio roto, y tenemos mi siyo aquí." Ser Roland dio Wallace un whap detrás de la oreja.  "Squires debe ser tranquilo cuando los caballeros están hablando." [/left]
  Ser Wallace enrojeció.  "Yo ya no soy un s-escudero, mi señora.  Mi n-sobrino sabe muy bien que yo era kk-KNI-kk KNI-- " [/left]
  "Bautizado?" Alayne sugirió suavemente. [/left]
  "Apodado", dijo Wallace Waynwood, agradecido. [/left]
  Robb sería su edad, si todavía estuviera vivo, no podía evitar pensar, pero Robb murió un rey, y esto es sólo un niño. [/left]
  "Mi señor padre te ha asignado habitaciones en la Torre Este," Lady Myranda estaba diciendo Señora Waynwood, "pero me temo que sus caballeros tendrán que compartir una cama.  Las Puertas de la Luna no fueron pensadas para albergar a tantos visitantes nobles ". [/left]
 "Usted está en la Torre Falcón, Ser Harrold," Alayne puso en. Lejos de Robalito. Eso fue intencional, lo sabía.  Petyr Baelish no dejó esas cosas al azar.  "Si por favor, yo le mostrará a sus cámaras a mí mismo." Esta vez sus ojos se encontraron con los de Harry.  Ella sonrió sólo para él, y dijo una oración silenciosa a la doncella. Por favor, que no necesita de amarme, simplemente hacer lo que yo, sólo un poco, eso sería suficiente por ahora. [/left]
  Ser Harrold la miró con frialdad.  "¿Por qué debería complacerme que ser escoltado en cualquier lugar por el bastardo de Meñique?" [/left]
  Los tres Waynwoods lo miraron con recelo.  "Usted es un invitado aquí, Harry," Lady Anya le recordó, con voz helada.  "Mira, no te acuerdas de eso." [/left]
  Armadura de una dama es su cortesía. Alayne podía sentir la sangre corriendo a su cara.  No hay lágrimas, oró. Por favor, por favor, que no deben llorar. "Como usted quiera, ser.  Y ahora, si me disculpan, bastardo de Meñique debe encontrar a su señor padre y hacerle saber que has llegado, por lo que puede comenzar el torneo al día siguiente. "Y que su tropiezo caballo, Harry el Heredero, por lo que caer en su estúpida cabeza en su primera inclinación. Mostró las Waynwoods una cara de piedra, ya que espetó disculpas incómodas para su compañero.  Cuando terminaron, se volvió y huyó. [/left]
  Cerca de la torre del homenaje, corrió precipitadamente en Ser Lothor Brune y casi lo dejó fuera de sus pies.  "Harry el Heredero?  Harry el Culo, digo.  Es sólo un escudero upjumped ". [/left]
  Alayne estaba tan agradecido de que ella lo abrazó.  "Gracias.  ¿Has visto a mi padre, Ser? " [/left]
  "Abajo en las bóvedas", dijo Lothar Ser, "la inspección de los graneros de Lord Nestor con Lord Grafton y Lord Belmore." [/left]
  Las bóvedas eran grandes y oscuros y sucios.  Alayne encendió una vela y se agarró la falda mientras hacía el descenso.  En la parte inferior, se escuchó la voz del Señor en auge Grafton, y le siguió. "Los comerciantes están clamando a comprar, y los señores están clamando para vender" la Gulltowner estaba diciendo cuando los encontró.  Aunque no es un hombre alto, Grafton era amplia, con gruesos brazos y los hombros.  Su cabello era una mata rubia sucia.  "¿Cómo voy a dejar de eso, mi señor?" [/left]
  "Pon guardias en los muelles.  Si es necesario, apoderarse de los buques.  ¿Cómo no importa, siempre y cuando no hay comida sale de la Vale.  " [/left]
  "Estos precios, sin embargo," protestaron grasa Señor Belmore, "estos precios son más que razonables." [/left]
  "Usted dice más que justo, mi señor. Me dice menos de lo que desearíamos.  Espere.  Si es necesario, comprar la comida a ti mismo y mantenerlo almacenado.  Se acerca el invierno.  Los precios deben ir más alto ". [/left]
  "Tal vez", dijo Belmore, dubitativo. [/left]
  "Bronze Yohn no va a esperar", Grafton quejó.  "Él no tiene que enviar a través de Puerto Gaviota, él tiene sus propios puertos.  Mientras que están acaparando nuestra cosecha, Royce y los otros señores declarante se convierten ellos en plata, usted puede estar seguro de eso ". [/left]
  "Esperemos que sí", dijo Petyr.  "Cuando sus graneros están vacíos, se necesitan todos los desechos de que la plata para comprar el sustento de nosotros.  Y ahora, si me disculpa, mi señor, parece que mi hija me necesite ". [/left]
  "Lady Alayne," dijo Lord Grafton.  "Te ves con los ojos brillantes de esta mañana." [/left]
  "Eres amable de decirlo, mi señor.  Padre, yo siento que te moleste, pero pensé que le gustaría saber que los Waynwoods han llegado ". [/left]
  "Y es Ser Harrold con ellos?" [/left]
 Horrible Ser Harrold. "Él es." [/left]
  Señor Belmore rió.  "Nunca pensé Royce que venga.  ¿Está ciego, o simplemente estúpido? " [/left]
  "Él es honorable.  A veces equivale a la misma cosa.  Si él negó el muchacho la oportunidad de probarse a sí mismo, se podría crear un distanciamiento entre ellos, ¿por qué no dejar que inclinar?  El chico es de ninguna manera lo suficientemente capacitado para ganar un lugar entre los caballeros alados ". [/left]
  "Supongo que no", dijo Belmore, de mala gana.  Señor Grafton besó Alayne en la mano, y los dos señores se marchó, dejándola sola con su señor padre. [/left]
  "Ven", dijo Petyr, "camina conmigo." Él la tomó del brazo y la condujo más profundamente en las bóvedas, más allá de una mazmorra vacía.  "¿Y cómo fue tu primer encuentro con Harry el Heredero?" [/left]
  "Es horrible." [/left]
  "El mundo está lleno de horrores, dulce.  A estas alturas ya debería saber eso.  Usted ha visto lo suficiente de ellos ". [/left]
  "Sí," dijo ella, "pero ¿por qué tiene que ser tan cruel?  Él me llamó a su hijo de puta.  Justo en el patio, delante de todos ". [/left]
  "Así que lo que él sabe, eso es lo que eres.  Este compromiso nunca fue su idea, y Yohn Bronce le ha advertido, sin duda, en contra de mis artimañas.  Tú eres mi hija.  Él no confía en ti, y él cree que usted es debajo de él ". [/left]
  "Bueno, yo no lo soy.  Se puede pensar que es un poco de gran caballero, pero Ser Lothor dice que él es sólo un escudero upjumped ". [/left]
  Petyr puso su brazo alrededor de ella.  "Así es, pero él es el heredero de Robert también.  Traer Harry aquí fue el primer paso en nuestro plan, pero ahora tenemos que mantenerlo, y sólo usted puede hacer eso.  Él tiene una debilidad por una cara bonita, y cuyo rostro es más bonito que el tuyo?  Charm él.  Entrada él.  Él hechizar ". [/left]
  "Yo no sé cómo", dijo rotundamente. [/left]
 "Oh, yo creo que sí", dijo Meñique, con una de esas sonrisas que no alcanzaron sus ojos.  "Va a ser la mujer más hermosa de la sala esta noche, tan hermosa como su señora madre a su edad.  No puedo sentar en el estrado, pero usted tendrá un lugar de honor por encima de la sal y debajo de una lámpara de pared.  El fuego será brillando en su cabello, por lo que todo el mundo vea cómo justo de cara que eres.  Mantenga una buena cuchara larga en la mano para vencer a los escuderos apagado, sweetling.  Usted no querrá muchachos verdes bajo los pies cuando los caballeros vienen ronda a usted pedir a su favor ". [/left]
  "¿Quién podría pedir que use el favor de un hijo de puta?" [/left]
  "Harry, si él tiene el ingenio de los dioses dio un ganso ... pero no darle a él.  Elija alguna otra galante, y le favorecen en su lugar.  Usted no quiere parecer demasiado ansioso ". [/left]
  "No," dijo Alayne. [/left]
  "Lady Waynwood insistirá en que Harry bailar contigo, puedo prometerte que mucho.  Esa será su oportunidad.  Sonríe al muchacho.  Tocarlo cuando hablas.  Se burlan de él, para despertar su orgullo.  Si parece estar respondiendo, le dicen que usted se siente débil, y pedirle que lo lleve fuera de un soplo de aire fresco.  No caballero podía rechazar tal solicitud de una hermosa doncella ". [/left]
  "Sí," dijo ella, "pero él piensa que soy un hijo de puta." [/left]
  "Un hermoso bastardo, y la hija del Lord Protector." Petyr la atrajo hacia sí y la besó en ambas mejillas.  "La noche pertenece a usted, sweetling, Recuerde que, siempre." [/left]
  "Lo intentaré, padre," dijo ella. [/left]
  La fiesta resultó ser todo lo que su padre le prometió. [/left]
  Sesenta y cuatro platos sirvieron, en honor de los sesenta y cuatro competidores que habían llegado hasta ahora a concurso para alas de plata antes de su señor.  De los ríos y los lagos llegó el lucio y la trucha y el salmón, de los cangrejos y el bacalao y el arenque mares.  Patos hubo, y capones, pavos reales en su plumaje y cisnes en la leche de almendras.  Lechones se servían crepitante con las manzanas en sus bocas, y tres enormes uros eran asados ??hogueras anteriores enteras en el patio del castillo, ya que eran demasiado grandes para pasar por las puertas de la cocina.  Panes del pan caliente llenaron las mesas de caballete en el pabellón de Lord Nestor, y enormes ruedas de queso fueron criados de las bóvedas.  La mantequilla se-batido fresco, y había puerros y zanahorias, cebollas asadas, remolachas, nabos, chirivías.  Y lo mejor de todo, los cocineros de Lord Nestor preparó un espléndido sutileza, un pastel de limón en forma de lanza del Gigante, doce metros de altura y adornado con un Nido de Águilas hecha de azúcar. [/left]
  Para mí, pensó Alayne, ya que giraban a cabo.  Robalito amaba pasteles de limón también, pero sólo después de que ella le dijo que eran sus favoritos.  La torta había requerido cada limón en el Valle, pero Petyr había prometido que iba a enviar a Dorne por más. [/left]
  Hubo regalos así, espléndidos regalos.  Cada uno de los competidores recibieron un manto de paño de plata y un broche de lapislázuli en forma de un par de alas de halcón.  Puñales de acero Bellas fueron dadas a los hermanos, padres y amigos que habían venido a verlos inclinación.  Para sus madres, hermanas y señoras justo había rollos de seda y encaje de Myr. [/left]
  "Señor Nestor tiene una mano abierta," Alayne oído Ser Edmund Breakstone decir.  "Una mano abierta y un poco el dedo," Lady Waynwood respondieron, con una inclinación de cabeza hacia Petyr Baelish.  Breakstone no tardó en tomar su significado.  La verdadera fuente de esta generosidad no era el Señor Néstor, pero el Lord Protector. [/left]
  Cuando el último curso se había servido y despejado, las mesas se levantaron de sus caballetes para limpiar el piso para bailar, y los músicos fueron traídos. [/left]
  "¿No hay cantantes?", Preguntó Ben Coldwater. [/left]
  "El pequeño señor no puede soportar ellos", respondió Ser Lymond Lynderly.  "No desde Marillion." [/left]
  "Ah ... ese era el hombre que asesinó a lady Lysa, sí?" [/left]
 Alayne habló.  "Su forma de cantar la complacía mucho, y ella le mostró demasiada favor, tal vez.  Cuando se casó con mi padre se volvió loco y la empujó fuera de la puerta de la Luna.  Lord Robert ha odiado a cantar desde entonces.  Todavía es aficionado a la música, sin embargo. " [/left]
  "Como soy yo", dijo Coldwater.  Rising, ofreció Alayne su mano.  "¿Me honran con este baile, mi señora?" [/left]
  "Es usted muy amable," dijo ella, mientras la conducía al piso. [/left]
  Él era su primer socio de la noche, pero lejos de la última.  Así como Petyr había prometido, los jóvenes caballeros acudieron a su alrededor, que compiten por su favor.  Después de que Ben llegó Andrew Tollett, guapo Ser Byron, con la nariz roja Ser Morgarth, y Ser Shadrich el Mad Mouse.  Entonces Ser Albar Royce, corpulento hermano sordo de Myranda y heredero de Lord Nestor.  Bailó con los tres Sunderlands, ninguno de los cuales tenía membranas entre los dedos, aunque no podía dar fe de sus dedos de los pies.  Uther Shett apareció para pagar sus elogios viscosas como él pisado sus pies, pero Ser Targon la Halfwild resultó ser el alma de la cortesía.  Después de ese Ser Roland Waynwood la levantó y la hizo reír con burlona comentarios acerca de la mitad de los otros caballeros en el pasillo.  Su tío Wallace dio un giro así y trató de hacer lo mismo, pero las palabras no vendría.  Alayne finalmente se apiadó de él y comenzó a charlar alegremente, para ahorrarle la vergüenza.  Cuando se hizo el baile se excusó y se fue a su casa a tomar una copa de vino. [/left]
  Y allí estaba él, Harry el propio heredero;  alto, guapo, con el ceño fruncido.  "Lady Alayne.  I May pareja te en este baile? " [/left]
  Ella consideró por un momento.  "No.  No lo creo. " [/left]
  Color de rosa de las mejillas.  "Estaba unforgiveably grosero con usted en el patio.  Usted me debe perdonar ". [/left]
  "Must?" Se echó el pelo, tomó un sorbo de vino, lo hizo esperar.  "¿Cómo se puede perdonar a alguien que es unforgiveably grosero?  ¿Va a explicar que para mí, ser? " [/left]
  Ser Harrold parecía confundido.  "Por Fav.  Un baile. " [/left]
  Charm él.  Entrada él.  Le hechizar. "Si insistes." [/left]
  Él asintió con la cabeza, ofreció su brazo, la llevó a la pista.  Mientras esperaban a que la música reanudar, Alayne echó un vistazo a la tarima, donde Lord Robert sáb mirándolos.  Por favor, rezó, no dejes que se empiezan a temblar y temblar.  Aqui no.  No ahora.  El maestre Coleman habría asegurado de que él bebió una fuerte dosis de sweetmilk antes de la fiesta, pero aún así. [/left]
  A continuación, los músicos tomaron una melodía, y ella estaba bailando. [/left]
  Di algo, instó a sí misma. Nunca se hará Ser Harry te amo, si usted no tiene el coraje de hablar con él. ¿Debía decirle lo que un buen bailarín que era? No, él probablemente se enteró de que una docena de veces esta noche.  Además, Petyr dijo que no debía parecer ansioso. En lugar de eso, dijo: "He oído que está a punto de ser padre." No era algo que la mayoría de las niñas dirían a desposada casi-su, pero quería ver si Ser Harrold mentiría. [/left]
  "Por segunda vez.  Mi hija Alys es de dos años de edad ". [/left]
  Su hija bastarda Alys, Alayne pensó, pero lo que dijo fue: "Que uno tenía una madre diferente, sin embargo." [/left]
  "Sí.  Cissy era una cosa bastante cuando le caí, pero el parto la dejó tan gorda como una vaca, por lo Señora Anya arregló su matrimonio con uno de sus hombres de armas.  Es diferente con Azafrán ". [/left]

"Saffron?" Alayne no trató de reír.  "En Verdad?" [/left]
  Ser Harrold tuvo la decencia de sonrojarse.  "Su padre dice que es más valioso para él que el oro.  Es rico, el hombre más rico de Puerto Gaviota.  Una fortuna en especias ". [/left]
  "¿Qué vas a nombrar a la nena?", Preguntó.  "Cinnamon si ella es una chica?  Clavos si él es un chico? " [/left]
  Eso casi le hizo tropezar.  "Mis bromas lady". [/left]
  "Oh, no." Petyr aullará cuando le digo lo que dije. [/left]
  "El azafrán es muy bonito, me haré saber.  Alto y delgado, con grandes ojos marrones y cabello como la miel ". [/left]
  Alayne levantó la cabeza.  "Más bonita que yo?" [/left]
  Ser Harrold estudió su rostro.  "Usted es lo suficientemente atractiva, lo reconozco.  Cuando Lady Anya primero me habló de este partido, tenía miedo de que lo podría hacer como tu padre ". [/left]
  "Little barba puntiaguda y todo?" Alayne rió. [/left]
  "Nunca quise ...  " [/left]
  "Espero que justar mejor de lo que habla." [/left]
  Por un momento, pareció sorprendido.  Pero a medida que la canción llegaba a su fin, estalló en una carcajada.  "Nadie me dijo que eras inteligente." [/left]
  Él tiene buenos dientes, pensó, rectos y blancos.  Y cuando sonríe, él tiene los hoyuelos más agradables.  Ella pasó un dedo por la mejilla.  "Si alguna vez se casa, tendrás que enviar Azafrán de nuevo a su padre.  Voy a estar toda la especia que usted querrá ". [/left]
  Sonrió.  "Te voy a mantener esa promesa, mi señora.  Hasta ese día, ¿puedo usar a su favor en el torneo? " [/left]
  "No deberias.  Se prometió ... otro. "Ella todavía no estaba seguro de quién, pero ella sabía que iba a encontrar a alguien.[/left]
eso es todo no me defenestren x lo simple del post pero es el primero  [/left]
el linkde donde lo extraje[/left]
http://www.georgerrmartin.com [/left]
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2227 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Juego de Tronos adelanto los Vientos de Invierno
y sabes en que parte del libro vendr?
viniendo del autor es del [email protected] segun las malas lenguas el libro  sale a finales del 16 con suerte

todo eso es un monton  y muy interesante saludos  
Cuando comienza la nueva temporada?
@-franky-  el 12 si vas  al link esta cuanto falta con minuto y segundo  
si lo decis por el libro segun algunos ultra fanticos a finales del a?
@helo007   Gracias amigo, me refer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!