InuYasha [Creditless] [Esp-Cat-Jap+SubEsp]

ME FALTAN LOS DVDs ESPAÑOLES DE LOS CAPS 61 Y 62 DE INUYASHA; SI ALGUIEN ME PASA LOS AUDIOS Y LOS SUBTITULOS SE LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE

FICHA TÉCNICA:

Códec video: H264 - MPEG-4 AVC (part 10) (avc1) 
Bitrate: Variable, CRF de 15,5
Resolución: 720x480
Proporción: 4:3
Tasa de fotogramas: 23,976 fps
Profundidad de color: 10 bits
Tamaño aproximado: 360~550 MB (la variación de tamaño se debe a que no uso un bitrate constante, pero aun asi, todos se ven igual de bien gracias a usar el mismo CRF)
Contenedor: Matroska [MKV]
Audios: Castellano (Español de España), Catalán y Japonés

Audio en Castellano: AC3 CBR 192 kbps 2 canales a 48kHz
Audio en Catalán: AC3 CBR 192 kbps 2 canales a 48kHz
Audio en Japonés: AC3 CBR 192 kbps 2 canales a 48kHz
Subtitulos: Castellano sacados de los DVD de Selecta Visión
Subtitulos forzados: Castellano y catalán sacados de los DVD de Selecta Visión (para las escenas no dobladas, como el avance en catalán)

Estas RAWS son íntegras y sin censura. Incluyen:
- Resumen previo, antes de los Openings 4, 5 y 6 (sólo en catalán, en castellano existen, pero no tengo el audio ya que hasta la fecha solo han compartido capítulos en castellano con esa parte cortada)
- Opening/Ending (Doblados en Catalán, en Castellano los Openings y Endings también están doblados, pero no son oficiales)
- Cartel con el título de cada episodio en Japonés. (Doblado en sus respectivos idiomas) 
- Parte A
- Cortinilla inicial/Cortinilla final
- Parte B
- Avances del siguiente episodio (solo doblado al castellano, en catalana estará con japones y subs en catalán)
- ¡Los personajes de InuYasha! (En japones con subtitulos, tanto para el catalán como para el castellano)

Los episodios también tienen un "capítulo" o "navegador" con los que podrás saltar entre:
Opening
Resumen/Prólogo
Parte A
Parte B
Ending
Avance del próximo episodio
¡Los personajes de InuYasha!

AUTORES:

nakanoazusa890 (inactiva): sincronización opening/ending/avances, estilo del post, iniciadora del proyecto/OP 1 y ED 1 en castellano
intervención: uploader/editor de capítulos
fabrebatalla18: idea original/ayudante/corrección de audios en catalán/sincronización opening/ending/avances/uploader
Sonia04: uploader
HoT.FuN: uploader online catalán
Adrià: uploader/uploader online castellano/revisor audios catalanes
Eudald: uploader, revisor audios catalanes y castellanos, gracias a el tenemos los audios de los primeros 26 capítulos en DVD
Azhazel: revisora audios castellanos
Kasodani: ED 2 en castellano
Kagerou: Extras como subtitulacion de una de las OVAs, OP2, OP3 y ED3 en castellano de Charm y OP6 en latino de Salomé Anjarí (quizas lo use llegado el momento ya que es bastante bueno y no es muy latino xD)
Waqarahmed14: Uploader, gracias a el tenemos los audios de la 2ª y 4ª temporada en DVD
Getaudio: Gracias a el tenemos los audios de la 3ª temporada en DVD

Audio Catalán: Sacados de los DVD de Selecta Visión cedidos por Eudald, Waqarahmed14 y Getaudio
Audio Castellano: Sacados de los DVD de Selecta Visión cedidos por Eudald, Waqarahmed14 y Getaudio
RAWs: Fabrebatalla18, las he hecho a partir de los DVDR2, solo aplicándole un desentrelazado, manteniendo el color y grano original.

CAPTURAS por Fabrebatalla18:

Descargar Temporada 1 [001-026]

COSAS QUE DESTACAR:

SI ALGUIEN DISPONE DE LOS RESÚMENES EN CASTELLANO ANTES DEL OPENING 4, 5 y 6 NOS HARÍA UN GRAN FAVOR PASÁNDONOSLO

ACLARAR DE NUEVO QUE LOS OPENINGS Y ENDINGS EN CASTELLANO NO SON OFICIALES, LAS VERSIONES OFICIALES (LAS DE SELECTA VISIÓN) ESTÁN EN JAPONÉS

LOS OPENINGS Y ENDINGS NO TIENEN CRÉDITOS JAPONESES
peliculas - programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1788 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios InuYasha [Creditless] [Esp-Cat-Jap+SubEsp]
buen aporte amigo! lo buscaba en castellano, gracias! estare al pendiente por los demas episodios.
@judelita Ire actualizando el post conforme a?
mmm...primera vez que encuentro Inuyasha en Hi10p, que gran empe?
@Majestar15 Son raws propias usando los DVD japoneses, tambien he usado el DVD especial que tiene los OP y ED sin creditos para asi hacer todo los episodios sin creditos Espero que te guste!
gran aporte, men podr?
@gol300 Me lo he planteado varias veces pero no se... lo pensare, igual aun llevo solo 7 capitulos, estoy a tiempo, quizas me anime si veo que hay mucho interes
me sumo ala peticion del audio latino, por fas, agregalo,  
Hola. ¿Dónde puedo conseguir las siguientes temporadas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi