Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Calendario Anime [Primavera 2015][Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

BUENOS DÍAS IDENTIKEROS, EN ESTA OCASIÓN LES VENGO A COMPARTIR EL CALENDARIO ANIME PRIMAVERA 2015, ANTES DE COMENZAR CON EL POST HAY QUE AGRADECER AL STAFF DE LA PAGINA OTAKUERRANTE QUE ES EL ENCARGADO OFICIAL DE COMPARTIR ESTE CALENDARIO, YA DICHO ESTO, EMPECEMOS, ESPERO LES GUSTE

EN ESTE CALENDARIO PODRAN VER TODO LO QUE SE VIENE EN EL ANIME, INCLUYE OVAS, PELICULAS, ESPECIALES Y OAD, ESTA BASTANTE COMPLETO, Y LO MEJOR, ESTA EN ESPAÑOL 

¡LINK PARA DESCARGAR!

Y ESE FUE MI APORTE DE LA MAÑANA, ESPERO LES HAYA GUSTADO, SALUDOS AFECTUOSOS A TODOS 
-.NUEVAMENTE AGRADECER A LA PAGINA OTAKUERRANTE QUE NOS OTORGA ESTE CALENDARIO.- 

Calendario Anime [Primavera 2015][Español]
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2507 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Calendario Anime [Primavera 2015][Español]
Yo aca muerto de frio y tu me recuerdas la primavera  
@braytn1990 jajaj yo igual estoy con frio, si somos del mismo pa?
esperando a gintama  
@Tobi-Lukas esa es una de los animes que voy a subir, gracias por los puntos, salu2  
gracias por el aporte mas x la pagina de referencia  
@juhecu era la pagina oficial no podia dejarla fuera, saludos, gracias por comentar  
excelente aqui lo importante es compartir mil gracias nuevamente
Aqui son muy quisquillosos con ciertas cosas. hace unas temporadas atras hice esto mismo que haces vos. Me eliminaron el post y me mandaron a comunidades...
Te recomiendo poner un link, por las dudas que te lo denuncien por no contener descarga.

PD: el mod que me lo elimino ya no anda por aca asi q tal vez no pase nada  
@Ero_usagi Gracias por avisar, intentare hacer algo, gracias nuevamente,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!