Abelssoft StartupStar 2015 7-02

Tome el control de su proceso de inicio de Windows. ¿Sabía usted que una PC promedio tiene más de 20 aplicaciones diferentes que se inician automáticamente al iniciar el PC? Muchos de esos entires inicio son innecesarias y suelen ralentizar su PC hora de inicio. StartupStar le puede ayudar con este problema.

Controla el inicio de Windows

Tome el control de sus aplicaciones
¿Sabía usted que una PC promedio tiene más de 20 aplicaciones diferentes que se inician automáticamente al iniciar el PC? Muchos de esos entires inicio son innecesarias y suelen ralentizar su PC hora de inicio.

Mantenga el control total
Usted puede ver visión general rápida y eficiente de todas las entradas de inicio en la pantalla principal y se puede activar, desactivar o borrar. Con la función de búsqueda integrada podrá encontrar fácilmente aplicaciones.

Autostart firewall
StartupStar le protege contra las aplicaciones que quieran sumarse a la puesta en marcha de su PC. Esta nueva característica le advierte cada vez un programm intenta agregar una nueva entrada en su inicio de la PC. Este modo de cortafuegos de StartupStar le ayuda a mantener su PC se inicia limpio y rápido.

Entradas de retardo
StartupStar le permite retrasar el inicio de las aplicaciones. Esto reduce el número de programa simultáneo se inicia durante el tiempo de arranque y acelera su experiencia de arranque.

Ayude a crear nuevas entradas
Con StartupStar que puedes crear nuevas entradas de inicio si lo desea. Puede decidir dónde, cuando se pondrá en marcha esas entradas de inicio. Tiene incluso la posibilidad de iniciar programas con derechos de administrador sin UAC (User Access Control).

Programador de tareas de Windows incluido
StartupStar maneja las entradas en el programador de tareas de Windows que ha sido integrado en Windows (Windows Vista).

Alta seguridad a través de las copias de seguridad
Si por accidente borra una entrada, puedes restaurarlo facilmente utilizando la copia de seguridad - StartupStar registra cada cambio.

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

----------------------------------------------------------------------------
Ardamax Keylogger 4-3-8 Full

-----------------------------------------------------------------------------

cFosSpeed 10-06 Build 2206 Full

-----------------------------------------------------------------------------
Activar Cualquier Producto De Adobe

------------------------------------------------------------------------------

CCleaner Free / Professional / Business / Technician 5.04.5151 Final + Portable 
------------------------------------------------------------------------------

Re-Loader Activator [Windows & Office]
 - 

Abelssoft StartupStar 2015 7-02
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 674 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Abelssoft StartupStar 2015 7-02
Una pregunta --?
@kalifa el video va como otros aportes, otros posts, por eso lo pongo abajo  
Nose se ve bastante simple la interfaz como esos programitas baratos de momento no me convence  
@kalifa Si siempre hace lo mismo y cualquiera se cree que es un video tutorial y le dan click al video. Puede ser que lo pone para recibir views. Yo digo que le quita como seriedad al post, si uno quiere ver los otros aportes la logica es que cualquiera que le interese saber sobre los otros aportes entraran al perfil. Bueno esa es mi humilde opinion, espero que no lo tome a mal el creador del post.
Cita Bori_4ever: Mostrar
Pienso lo mismo, es por eso que coloque eso pero su respuesta es mas rara aun, pero que se leva hacer es su modo...
@Bori_4ever @kalifa Entiendo la confusion que se ha creado intentar?
@belksirian Estaria bueno los post limpios, osea sin poner los otros aportes. Si vas a poner un video que sea de lo que estas postiando y listo. Asi todo es mas simple y bonito, no se digo yo. Espero y te animes a hacernos caso a kalifa y a mi. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!