[[email protected]] Tristania - Symphonic Gothic Metal

Nota: Este post fué a pedido de nuestro compañero @Svarbald

T R I S T A N I A

Genre: Symphonic/Gothic Metal
Lyrical themes: Sadness, Despair, Questioning religion
Country of origin: Norway
Status: Active
Formed in: 1996

Una de las mas grandes bandas en su genero, muy conocidas y queridas (por su primer vocalista).

Tristania es un grupo de metal gótico procedente de Stavanger, Noruega, formada a finales de 1996 por Morten Veland (guitarra y voz), Einar Moen (teclados) y Kenneth Olsson (batería).

La música de Tristania se suele clasificar como symphonic gothic metal con notables influencias de death/doom metal (sobre todo en los primeros álbumes), debido a su fuerte vínculo con esos géneros y a su legado en la historia del metal gótico.

El origen del nombre no está claro, pero podría ser una referencia a trist, que significa ?triste? o ?deprimente? en noruego, o a la flor de Tristania.

En este video, se ve muy idiota la tipa (nueva vocalista),  haciendo sus caras jajajaja

Aquí adoro cuando empieza ella a cantar (vocalista anterior)

Formato en todos los albumes:
M4A-LC CBR @ 512 kbps + Lyrics

:::::::::

1997 - Tristania (Demo)

1998 - Widow's Weeds (Ltd. Ed. Re-2001)

1999 - Beyond The Veil (Ltd. Ed. Re-2001)

2001 - Midwintertears/Angina (Re-2005)

2001 - World of Glass (Ltd. Ed.)

2005 - Ashes (Ltd. Ed.)

2007 - Illumination (Ltd. Ed.)
Esta es la Edición Limitada Europea, le agregué el bonustrack de la edición limitada americana "10. Ab Initio" para que vean que los quiero jaja

2010 - Rubicon (Ltd. Ed.)
Esta edición tiene el bonustrack que es la pista 07, pero hay una versión mas nueva en iTunes que no trae esa pista, pero si trae otra de bonus "11. Caprice" y pues se la agregué, para que vean que no quiero que dejen de escuchar esas canciones

2013 - Darkest White (Ltd. Ed.)

1999 - Widow's Tour
MKV- 1.02 GB

Discografia:

DVDRip - 1999 - Widow's Tour:

Recuerda, si no ves este post en I D E N T I . L I  es que se están pirateando mi post!! Malditos Copiones!!!!

Ya saben, mejor calidad de los que están posteados aquí, a parte con las letras de las canciones incrustadas para que las puedan visualizar con el jetAudio (Bajalo aquí para PC y Android)

Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [[email protected]] Tristania - Symphonic Gothic Metal
una de las mejores bandas en su g?
@jorgetrooper asi es, sin ella se fu?
Eres un gran user se?
Ufa, el termino "fenomenal" en el caso de tu aporte se queda corto!! Si bien Mariangela Demurtas no canta con el profesionalismo que lo hacia Vibeke, creo que canta con mucho sentimiento (y me parece bastante atractiva  ), pero ciertamente los albunes Widow's Weed y beyond the Veil son obras de arte. Gracias nuevamente por tu aporte.
@Walker26 ok, aqui te espero de nuevo jajajajajaja
@thorthemig la nueva pues si esta mas o menos del buen ver, pero su voz nunca me ha convencido, la m?
@Profanator Ahora si no pase tan tarde   lo prometido es deuda +10  
Hace mucho tiempo que no escuchaba esta banda  
@Walker26  
@orozcar es bueno escuchar de nuevo algo que dejaste de escuchar hace mucho  
ora que buen post! yo la verdad solo he escuchado el demo 97 y widows weeds, ya que hace ya algunos a?
@judelita   Beyond the Veil y World of Glass
Muy bueno, ya me los estoy bajando.
Ojal?
unas de mis bandas favoritas, te daba 10, pero me quedaron solo esos puntillos
@crissama ok, pues ya que jajajajaja gracias por pasar  
@mauro_team lo se, lo se jajajaja gracias por pasar  
Hola soy nuevo por aca y bueno darte las gracais de antemano por compartir excelente musica =) =) ....
pedirte un enrome favor sera que me puedes pasar el password no puedo descomprimir por favor
Cita midgar013: Mostrar

Hola tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!