Shokugeki no Soma [Anime Estreno][01/??][Ecchi]

Sipnosis
Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!

A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria T?tsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Información

Otros títulos Food Wars: Shokugeki no Soma

Capítulos: 01/??

Tamaño: 101MB

Géneros: Shounen, Colegial, Romance, Ecchi.

Resolución: 848x480

Duración: 24mins.

Imagenes

Contraseña: lrobertidenti

[/b]

¡Un capítulo nuevo todos el próximo viernes!

Shokugeki no Soma [Anime Estreno][01/??][Ecchi]
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 1969 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Shokugeki no Soma [Anime Estreno][01/??][Ecchi]
cocina y ecchi? yo me anoto  
Cita survivor: Mostrar
Como recomendaci?
gracias, piola el tema de cocina pero siempre la cagan con el ecchi
@Crimson entiendo lo que dec?
Cita Ero_usagi: Mostrar
Alegra ver un identero venezolano  
buen cap ya lo vi se viene buena trama
@survivor para mi el fanservice esta matando el anime.
Cita Crimson: Mostrar
El fanservice ha existido desde siempre, si realmente lo estuviera matando ya estar?
@Crimson no es el momento mas maduro del anime eso lo acepto, pero tene en cuenta que hace 10 o 15 a?
me encanta shokugeki no soma, es una de mis series favoritas, nunca me pierdo el manga, voy al dia, la serie estoy seguro que les va a gustar, aquellos que piensan que solo es fanservice se equivocan, esta serie es mas bien de "peleas", pero no las tipicas sino peleas de cocina se ponen muy epicas, no se fijen mucho en el fanservice (conforme va avanzando la historia disminuye, mientras que la historia se pone mejor al grado que solo quieres ver mas peleas de cocina) , esta serie tiene mucho para dar.

Itadakimasu!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!