Mortal Kombat Armageddon Español Emulado PC

Captura

Información

Plataforma: PS2 Emulado con Pcsx2
Idioma: Español=Textos, Voces=Ingles
Rars: 8 de 340 MB - 1 de 97,2 MB
Author: Java_Lanus

Contraseña: Java_Lanus

Enlaces De Descarga
Mortal Kombat Armageddon Español Emulado PC
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3749 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mortal Kombat Armageddon Español Emulado PC
buen aporte descargando,che podes resubir el dusty revenge
nose como pero me borraron la cuenta de mega me llego un mail tube que acer otra y nose como rrecuperarla
que requisitos pide para correrlo bien?
con un procesador dual y una placa de video 1gb anda perfecto es un juego emulado de play dos si yenes un procesador i3 corre joya sin necesidad de placa de video
honestamente estas versiones de MK nunca me gustaron esta especialmente solo me gusto la shaolin monks esa es mi favorita luego de la trilogy y mitologias subzero y por supuesto la 9 pero ahi te van los 10 xq cuesta hacer el trabajo de subir
Cita jalgb: Mostrar
De PS2 y XBOX 1 fue la mejor version a mi gusto, si la comparamos con el 5 (Deadly Alliance y Deception) Y por su puesto que Shaolink Monks (aunque no es de pelea) es un excelente juego de MK (si lo comparamos con Mythologies Sub Zero o Special Forces)  
@baag78 Special force nunca lo jugue francamente por lo que vi en youtube es bastante malo el juego y los juegos de pelea MK deadly aliance decepcion y armageddon no me gustaron porque son juegos de pelea lento aunqe su modo historia estan buenos y el MK shaolin monks es de pelea abierto eso es lo mejor de todo aunqe si hicieran otro remasterizado con mejor libertad de movimiento seria genial ojo no dejan de ser buenos juegos son mi gusto ya el echo de no correr es como si hubieran vuelta hacia atras no avanzado
estoy subiendo todos los mk de playstation. 2
vas a subir MK deadly aliance? gracias por el juego, no lo jugaba hace un monton
no ay problema viejo, si lo llegas a resubir avisame  
Cita unisol01: Mostrar
justo estoy en eso
Cita matt_1210: Mostrar
en la semana o subo
Cita java_lanus: Mostrar
Cita java_lanus: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=369663
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!