Marimar (1994)

Buenas!!! Este es mi 6to post y les traigo los 74 capítulos de la novela mexicana "Marimar".

Después de mucho aprovechar esta increíble página quise colaborar con algo que noto que falta mucho aquí que son producciones latinoamericanas y novelas en especial así que aunque no sea fan de las novelas sé que muchos de ustedes lo sabrán apreciar, lo hago como forma de agradecimiento por todo lo que me he llevado de aquí... así que comenzaré de esta manera a aportar unas gotitas de agua para este hermoso océano llamado Identi.

Marimar es una telenovela mexicana producida por Televisa en 1994, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, con la participación antagónica de Chantal Andere. Está basada en la radionovela "La indomable"escrita por Ines Rodena.

Marimar (Thalía) es una joven costeña quien vive con sus abuelitos y un perro llamado "Pulgoso", la chica pasa tiempo en la playa pescando, conoce a Sergio Santibáñez (Eduardo Capetillo) un joven futbolista y se enamora, así que Sergio inicia un plan para contraer matrimonio con Marimar ante la oposición de Renato (Alfonso Iturralde) y Angélica (Chantal Andere). Marimar pasa los peores momentos en la hacienda de los "Santibáñez" pero, lo peor, es cuando Angélica la obliga a sacar una pulsera de un charco de lodo con los dientes, diciéndole que era de la madre de Sergio. por último termina acusándola de robo de la pulsera , que Angélica planeo para culparla, Angélica manda a quemar la choza de Marimar, en donde mueren los abuelos.Marimar se va de San Martín de la Costa para irse a la Ciudad de México, allí vive Gustavo Aldama (Miguel Palmer), el verdadero padre de Marimar quien busca a su hija por muchos años.
Marimar se hace llamar Bella, y se convierte en sirvienta en la mansión Aldama, allí con la ayuda de tía Esperanza (Pituka de Foronda) y Gustavo la ayudan a estudiar y se refina como una mujer de sociedad. Finalmente se le conoce como Bella Aldama y jura vengarse de los Santibáñez y sobre todo de Sergio, que pondrá en juego el amor y el odio.

Formato: MP4
Resolución: 654 x 480
Audio: Latino
Subtítulos: --
Tamaño Aproximado: 240 y 300 MB
Servidor: Mega

Una producción de MOFAZZA PRODUCCIONES
Facebook: /GabrielMofazzaBritos
Twitter: @MofazzaLNG

Marimar (1994)
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3020 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Marimar (1994)
para cuando coloques la telenovela SOS MI VIDA con Natalia Oreiro y Facundo Arana,espero me avises.... gracias
Thalia   + 10  
Buena esa,pilas con mar?
@FertDrkw Dale no hay drama... Voy a tardar un poco bastante xq esta en HD (960 x 720)
@Mr.Spock Gracias... Igual esperame un rato xq estaba distra?
@FertDrkw Jaja naaa... 1 o 2 semanas...
hola q buenos aportes excelente gracias
ua consulta x casualidad tendras monta?
@cardozito No hay drama.. De nada... De por s?
ey amgio no tienes las mu?
no tuvieras la novela mil y una noche ?????
@JuanRodr No che.. Ni la conozco...
@stacaraca Podr?
@Mr.Spock Cristal??? Venezolana puede ser???
@Mr.Spock No la tengo... Pero vi en youtube que estaban todos los capitulos para verlos online
tendrias la novela destilando amor?
Gracias por el aporte y sube mas de estas novelas  
x fa si la conseguis me avisas xf salu2
Hola tendras En los tacones de eva es colombiana esta en youtube pero la ando buscando en una mejor calidad, muchas gracias por que as subido saludos
Cita Nurzel07: Mostrar
Por cierto tambien ando buscando la mexicana de corazon salvaje
gracais igual felices pascuas
gracias por compartir tendras cuando llega el amor
Hay muchas otras buenas telenovelas,en su mayoria de los 80's,por ejemplo: Topacio,La dama de Rosa,Cristal,Do?
Hola @Mofazza de casualidad no tendras la novela brasile?
tal ves tendras la novela: azul... me parece que asi se llamaba. saludos
@javilpdc Te la debo...
@vaiper3100 Gracias por apreciarlo!
@spionec Gracias!
@stacaraca No creo... Fijate igual aka en Identi que yo la vi que la estaban posteando
@Nurzel07 No che... Tampoco es que tengo muchas novelas... Pero estoy tratando de compartir todas las que tengo
@cardozito Igualmente man!  
@yilber Tampoc che...
@Jack Bauer La de los '90 y '80 son complicadas de conseguir... Algunas se consiguen pero TVRip y no me gusta esa calidad para compartir
@lizzy087 Brasileras solo Avenida Brasil que ya est?
http://www.dailymotion.com/video/xm7ru8#user_search=1   amigos aca encuentran a viviana de lucia mendez
excelente brother muchas gracias,  esta novela y Mar?
@freddy644 A mi ninguna... Pero guston son gustos.. ja
+10  GRACIIASS!!!!!!!!!!!!!!
@javier123 Gracias por los puntos!!! ja
@Nurzel07 Te aviso que ya estoy consiguiendo los cap?
Cita Mofazza: Mostrar
@Nurzel07 De nada loko.. Recien tengo los primeros 10 caps... as?
Gracias. Excelente amigo. ?
@arti21 Yo tambien uso Mipony.. Sin embargo el problema para agregar enlaces es de Identi... Pero en la p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!