Prince of Persia:Prodigy [4,25GB][Repack Blacksta]

la genial saga Prince of Persia, nos devuelve una entrega con toda la magia y el sabor épico del original para regresar con éxito a Pc. Un maravilloso cuento de hadas que acerca las series al gran público como probablemente nunca antes se había conseguido..

Captura Blackstar

Sistema Operativo: Sistema operativo: Windows XP/Windows Vist/7

Procesador:Intel Pentium D Dual Core a 2,6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800 o superior (se recomienda Intel Core 2 Duo a 2,2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400 o superior)

Memoria:
1 GB para Windows XP/2 GB para Windows Vista

Tarjeta Gráfica:256 MB compatible con DirectX 10.0 o DirectX 9.0 y Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas compatibles).

Peso de la ISO: 4.56GB

Peso Despues de Instalar: 7.65GB

Ripeado:  carpetas Multi/ Dejado solo español

Metodo De Compress: Blackstar Compresor

Setup personalizado Blackstar

Crack: Dejar instalar el Ubisof Game Launcher /Autocrakeado

Desactivar el Antivirus Antes de Instalar

Pass: Blackstar

En algunas ocasiones algunos antivirus detectan algunos archivos (juegos) como amenazas (virus), esto ocurre por un convenio que tienen las empresas de videojuegos y las empresas de antivirus, dando así que los antivirus detecten medicinas/cracks o los mismos juegos como amenazas para así evitar la piratería Mis Games Repackes Son Creado Con Inno setup asi que no temas ala hora de Desactivar el Antivirus en el momento de la Instalcion.

[/center]
Prince of Persia:Prodigy [4,25GB][Repack Blacksta]
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4738 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Prince of Persia:Prodigy [4,25GB][Repack Blacksta]
Excelente Repack amigo + 10
Las graficas me parecian buenas, lastima por la dificultad, practicamente morir era imposible, y la unica forma de extender el juego fue ponerte a recolectar esferitas de energia, los buenos Prince of Persia son los 3 anteriores, este y el de las arenas olvidadas se me hicieron malos.
@Yuzk33 Pues todos tienen sus criticas!!! las respeto ami me han gustado todos... Gracias x pasar y comentar...

@ha7ak3 Gracias x puntos men...
Cita Yuzk33: Mostrar
Am?
Gracias amigoo  
Cita Yuzk33: Mostrar
como tu mismo dices para mi este fue el principio del fin de una buena saga
@steampunk Gracias por punticos!!!  
@Ishtarity Amigo, me podrias pasar los enlaces de mega por privado?, pues no uso jdownloader porque laggea mucho el pc.
En cuanto a la jugabilidad este fue uno de los mejores para mi, tenias control total del personaje y podias hacer muchas cosas, lo unico que en verdad no me gusto fue el final, despues de pasar por tanto para que termine de ese modo , aun asi un muy buen juego.
magnifico juego, yo lo termine em xbox y lo que mas me agradaba la cadencia visual que contenian los escenarios y los efectos, de verdad que lastima que no hagan mas juegos de este tipo, muy bonitos.
disculpa amigo funciona en Windows 8?ya lo instale pero me dice que falta un archivo en el sistema?
@darcc no tengo idea men ese win8 no creo probarlo por eso mismo!!! errores en todos lados progrmas y games!!!!
entonces no hay soluci?
me dice que falta d3xd9_.dll en el equipo
@darcc Aqui esta el instalador oficial de microsoft para directx es online y actualiza el directx https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=35 si aun asi falla solo busca el archivo en google yo tengo el juego portable en windows 8.1 y funciona perfecto
muchas gracias ya esta actualizado y funcionando en Windows 8 corre super bien alguien podr?
@darcc Tienes q misionarlo para que te salga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!