Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shokugeki No Souma 01?? [Estreno][HD][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

¡NUEVO ESTRENO! ESTA VEZ SE TRATA DE SHOKUGEKI NO SOUMA, ESTE ANIME MEZCLA CHEFS CON ECCHI, UN POCO RARO, POR LO MENOS YO NO HE VISTO ALGO PARECIDO, BUENO, LOS DEJO CON ESTE NUEVO POST. 
¡ESPERO LES GUSTE!

NombreShokugeki No Souma
Género: Ecchi, Comedia, Escolares, Shounen
Episodios: 01/?? [La otra semana un nuevo post con el episodio 02]
Estado: En Emisión
Idioma: Jap/Subs. Español
Tamaño: 120mb
Resolución: 1280x720
Duración: 24 min
Uploader: Claudios94

El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restorán de su padre y sobrepasar su habilidad culinaria. Cuando Yukihira se gradúa de secundaria, su padre, Yukihira Jouichirou, cierra su restorán para ir a cocinar a europa. Aunque derrotado, el espíritu luchador de Souma es reavivado por un desafío de Jouchirou, el cual es sobrevivir en una escuela de élite culinario donde solo el 10% de los estudiantes logra graduarse. ¿Podrá Souma lograrlo?

-.Y así termina este post, si les gusto por favor dejenme un comentario y denle una calificación, me ayudarian mucho. No olviden que tengo más cosillas, si quieren verlas, les dejo el link de mi perfil de usuario: http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Claudios94... Ahi podran encontrar todo lo que he publicado hasta ahora, bueno, eso ha sido todo, espero les haya gustado, adiosito.-
Shokugeki No Souma 01?? [Estreno][HD][MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1143 Favoritos: 1
0 Comentarios Shokugeki No Souma 01?? [Estreno][HD][MG]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!