Dark Souls II: Scholar of the First Sin [3DVD-5]

Dark Souls II: Scholar of the First Sin [Subs Español][3Dvd5]

A los aficionados les espera una gran sorpresa en DARK SOULS? II: Scholar of the First Sin. Este será un viaje inolvidable por un mundo sobrecogedor en el que cada rincón oscuro y cada encuentro inesperado pondrán a prueba tu determinación. Ve más allá de cuanto creías posible y descubre desafíos increíbles y experiencias fascinantes. Tanto si ya has jugado a DARK SOULS? II como si eres nuevo en la premiada franquicia, te espera una experiencia totalmente diferente en esta versión exclusiva que ofrece un ?montaje del director? del juego.

Esta es la versión mejorada de 64 bits, con gráficos actualizados y características añadidas.

El juego en línea, las partidas guardadas y los logros son incompatibles entre las dos versiones. Comprar una versión no te da acceso a la otra. Los requisitos del sistema también difieren. Compara las páginas de los juegos individuales para conocer más detalles.

Requisitos Mínimos:

Processor: AMD® A8 3870 3,6 Ghz or Intel® Core ? i3 2100 3.1Ghz

Memory: 4 GB RAM

Graphics: NVIDIA® GeForce GTX 465 / ATI Radeon TM HD 6870

DirectX: Version 11

Network: Broadband Internet connection

Hard Drive: 23 GB available space

Sound Card: DirectX 11 sound device

Nota:

Instalar y jugar.

Dar las gracias a CCOLECO por este gran repack, los links no son míos solo comparto para la comunidad.
Dark Souls II: Scholar of the First Sin [3DVD-5]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2834 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dark Souls II: Scholar of the First Sin [3DVD-5]
este es el dark souls 2 con los dlc o es n nuevo darsolus 2 ????  que diferencia hay en en el normal y este
@ranger18  Tiene mejoras graficas, si lo mir?
@Deuz
este Dark Souls II es el    Dark Souls II (Base) + todas las DLC y UPDATES ?  
Es decir es el Dark Souls II mas actualizado? o es solo el juego mas una de sus expanciones x que tiene varias
podrias explicarmelo gracias  
@Miguel297 tiene todas las update y mejoras gr?
Que gran aporte papa!! un pos como debe ser, por mas que no sea tu subida, tomarte el tiempo de armar y compartir... encima responder las preg! Grande viejo, estos aportes deben abundar! Nuevamente gracias por tomarte el tiempo de subir y compatir!!
Ayuda tengo problema al instalar le doy en instalar y no me responde el instalado y se me traba, mi SO es W8.1 pro 64bits
no lo puedo instalar, monto la imagen le doy en el autorun o setup, pero el instalador no responde ayuda, lo ejecuti en compatibilidad y como administrador pero aun as?
Cita kotor_sw: Mostrar
a mi se me queda en 0% la instalacion  
muy buen aporte  
@Deuz te hago una consulta, lo arranque pero no te das las armas y escudos como antes con los dlc, es una cuestion de dificultad de "First Sin"? al igual que para viajar a los otros dlc tampoco estan las "piedras" teleoports! consulto!
Cita Igorzid: Mostrar
se consiguen al eliminar los bosses donde se encuentra la entrada de dichos dlc, lo de los escudos y armas las tienes que conseguir t?
Amigo, La instalaci?
@Bloodyroge Por mas que instales en otra unidad que no sea la C, igual debes de disponer buen espacio en la unidad C para archivos temporales.
gracias funcina excelente
lo descargue e instale pero cuando lo abro me dice "DARK SOULS II dejo de funcionar" D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!