[Pokemon T04][52/52][MEGA][Latino-Inglés][480p]

Ficha Técnica:

Título: Pokémon Temporada 04: "Los Campeones de la Liga Johto" 
Género: Comedia, Aventura, Torneo  
Audio1: Latino 2.0

Audio2: Inglés 2.0
Contenedor: Matroska (.mkv) 
Codec de video: X264 8 Bits
Resolusion: 640x480  
Calidad: Dvd-rip Excelente 
Peso: 140-230 MB 
Sincronización: LordRegulus 
Subida a Mega: 
Winex 

Imágenes:

[Pokemon T04][52/52][MEGA][Latino-Inglés][480p]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2448 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Pokemon T04][52/52][MEGA][Latino-Inglés][480p]
Gracias por el aporte
@RegulusLeo gracias por estas temporadas de pokemon! tienes la temporada 3 tambien?
Muchas gracias! No logro descargar el capitulo 7 en particular, ?
@g.fedele.a Es un error temporal, con mega es pan de todos los d?
Hola gracias por el aporte, tendras la temporada 3.... los viajes jotho
@RegulusLeo si yo tambien preguntaba por esa, ya que es la mas dificil de encontrar, de casualidad no la tienes?
Cita RegulusLeo: Mostrar
Amigooo Muchas Gracias por tu enorme esfuerzo   , pero no puedes resubir la temporada 5 porfa!!!   Saludos y nuevamente Gracias!!!!
@RegulusLeo Yoo te doy todo mi apoyo amigo!   se que a veces es dificil, y mas por las personas que solo descargan y se van sin dejar puntos ni un Gracias   te lo digo porque tambien soy uploader y encoder (no en esta pagina) pero yo aunque me desilucione por cosas asi no dejo de compartir porque es mi Hobby   haci que echale ganas carnal! y espero tomas en cuenta mi comentario   jeje y pues te dejara puntos pero creo que no tengo ya que nisiquiera un mp te puedo enviar pero aun asi estare al pendinte de tus acciones Carnal, saludos!!!  
El link ya no esta disponible   , por favor podrias resubirlo, igual te dejo +10 puntos  
Mi jdownloader me indica que no esta disponible, pero si entro con el navegador aun esta vigente  
Gracias x el aporte!!!! ya stoy descargando tus capitulos pero xfa me sale error en el capitulo 07 noc si podrias re-subirlo o pasarm un link libre de ese capitulo xfa se te agradeceria muxo. y nuevamente gracias!!!!1  
Gracias por los capitulos pero el capitulo 17 no descarga porfavor subirlo a otro servidor  
Nooo el capitulo 17, 25, 28, 42 no descargan porfavor alguien que los suba a otro servidor son los unicos que me faltan , yo tambien puedo subir los capitulos que se caigan en el futuro porfavor  
Gracais por el aporte, Excelente Post!
podras resubir el cap 7 no se puede descargar
muchas gracias +10 y favs
@kuarteto22 arriba el deja  un enlace de ese capitulo aun esta enlinea el enlace  
https://uqk136.1fichier.com/
@the_Konker Sos un dios ! Sabelo, eres la reencarnaci?
@dimitrilex jajaja no es mi post amigo solo te pase el enlace que @RegulusLeo deja arriba a el hay que darle las gracias por compartirnos pokemon en esta calidad salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!