La nueva serie: Ash vs Evil Dead

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año

¿Se acuerdan de aquella trilogía de terror, un poco bizarra, graciosa y al mismo tiempo escalofriante?

Una cabaña en el medio de la nada...

...Una motocierra, 

una escopeta...

... Un ejército de muertos vivientes esqueléticos...

...Un tipo llamado Ash...

... ¿No?

Bueno, para los que sí se acuerdan pueden saltearse la siguiente parte, y si no tienen idea de qué hablo, ahí les va un poco de info: 

The Evil Dead  es una pelicula de terror serie B , escrita y dirigida por Sam Raimi, de 1981.

¿De qué trata? 

Un grupo de jóvenes decide vacacionar en una cabaña abandonada, en un bosque lejano y rodeados de todo tipo de acontecimientos malditos, que se llevan a cabo gracias a los pasajes de un libro antiguo: El Necronomicon, libro de los muertos. 

Es allí donde uno de los jovenes, Ash Williams, se enfrenta a estos males y se adentra, poco a poco, en un mundo completamente siniestro y desconocido.

Pero ese es solo el comienzo de una trilogía repleta de suspenso, gore, buenos efectos, buenas tomas, terror, comedia, surrealismo ... En fin, el comienzo de una ensalada de estilos, que en conjunto deriva en 3 peliculas que en mi opinión, son altamente recomendadas.

SECUELAS: 

Evil Dead 2                                        Evil Dead 3: Army of Darkness

¡Más que recomendadas!                                                  

Bueno, habiendo terminado de explicar qué es Evil Dead, paso a contarles a todos los fanáticos e interesados en esta historia, que recientemente se confirmó la producción de la serie Ash vs. Evil Dead, en la cual se anticipa (y muy bien lo dice el nombre) el personaje principal, Ash, vuelve de la mano del actor que lo personificó en sus inicios: Bruce Capbell

Y va a estar dirigida por el mismo Sam Raimi. 

En estos días, ya publicaron lo que és el Póster Teaser, o el póster del anticipo de la nueva serie. 

Es este:

Y un video: 

También una entrevista a Bruce Capbell, contando sobre su nueva participación, titulada "Why an Older Ash Can Work", que se puede ver en el siguiente enlace:

ACTUALIZACIÓN (13/04/2015)

Un poco más de info. (fuente imdb.com)

"[...] una plaga de Deadite amenaza con destruir toda la humanidad, y Ash se convierte en la única esperanza."

- La primera temporada consta de 10 episodios. -

ACTUALIZACIÓN 05/06/2015

Bruce Campbell subió una nueva foto a su Twitter:

Nos dice:

" '¿Que se siente estar de vuelta y matar a los muertos vivientes?'

.... Groovy."

Parece ser su... ¿Camisa?

Sea lo que sea sube mis expectativas y ansias 

por ver esta nueva serie.

ACTUALIZACIÓN  17/06/2015

Mucha más info. que agregar al post. 
Primero y principal, fotos:

Por otro lado, el segundo video avance que nos trae STARZ:

Y una ultima imagen:

#AshvsEvilDead (Twitter)

/ashvsevildead (Facebook)

Así que ... por ahora no queda más que esperar, y rezar por que ésta sea una buena producción que nos deje satisfechos a los fanáticos, que desde hace tanto deseamos volver a ver al Ash de aquellos tiempos, y poder expresarnos al final de cada episodio con un sentido y profundo 

Groovy!

La nueva serie: Ash vs Evil Dead
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3528 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La nueva serie: Ash vs Evil Dead
Excelente noticia
@epalada y @kenijag gracias por comentar!  

Olvid?
@GCMVision Muchas gracias por los puntos!  

Yo esperaba no un remake de la pelicula sino una 4ta parte
@epalada El remake personalmente no me gust?
me gustaba mucho ese juego "Out of This World"  xD  [tu avatar]    

gracias por la info
Gracias por la info, me encanta Evil Dead.
@obzkurito  Jaja Out of this world o Another World, es uno de mis videojuegos preferidos, los separadores me delatan D:

@gmorck  No, la historia trata sobre la vida de Ash 30 a?
Wow. Excelente me gusta mucho Evil Dead por hay tengo las peliculas de la trilogia en DVD Jejejjejje Una gran obra, Ojala sea una gran serie.  
@DH4RM4  Suertudo , yo tengo la segunda original en dvd y el ejercito de las tinieblas en VHS (cof*truchacof*cof*)  Algo es algo jaja Gracias por el comentario  
Groovy... hahahaha.... no me lo puedo perder
Ya empieza ! Se estrena el s?
@C.Keen cuando subas los comics citame en el post para enterarme.
@cra , gracias por estar atento a lo del comic

Intent?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!