[PC] The Evil Within [FULL][DLC]

Full repack /español textos y voces /Mega /16 GB / Rockscoop / Instalador propio / Codex 

MINIMUM:
Processor: i7 or an equivalent with four plus core processor
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GTX 460 or equivalent 1 GB VRAM card
DirectX: Version 11
Hard Drive: 50 GB available space
Additional Notes: It?s worth noting that the 50 GB of space required is for the PC install. When the installation is complete, the game will take up ~41 GB of HDD space

RECOMMENDED:
Processor: i7 with four plus cores
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM
DirectX: Version 11
Hard Drive: 50 GB available space
Additional Notes: It?s worth noting that the 50 GB of space required is for the PC install. When the installation is complete, the game will take up ~41 GB of HDD space

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres.
Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

Todos los DLC estan incluidos en el repack 

-Descarga el .rar

-Recomendacion- desactiva tu antivirus

-Ejecutar el archivo "setup.exe"

-Instalar

-Jugar 

pass: rockscoop 

NOTA: tiempo de instalacion de alrededor de 45 minutos

SweetFX Shader Suite es una herramienta muy sencilla para mejorar la iluminación de tus juegos en PC. Con ella, tus juego podrán utilizar técnicas que el juego en sí no soporta, como el efecto bloom (un ligera difuminado de los bordes de los objetos, que fue característica de Oblivion en su momento), antialias SMAA, acentúa los detalles del juego y trastea todas las luces del juego para que, en general, se vea mejor utilizando tan solo unos pocos trucos visuales y de efectos de luz.
Ejemplo:

Nota :  5% de registro de recuperacion en los archivos winrrar

75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3630 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [PC] The Evil Within [FULL][DLC]
EXCLENTE APORTE
 @rockscoop
dime haras un repck de RIDE  
salu2

porque los requisitos son demasiados elevados ni perfecto que fuese graficamente hablando......
que graficos en mi pc explota
YO LO TENGO. LA INSTALACION ME DEMORO 55 MINUTOS. LUEGO DE INSTALADO ME OCUPA 46GB.
LO CORRO EN UNA RESOLUCION DE 1366X768 CON TODO AL MAXIMO A UNOS 30/55 FPS.
MI PC NO ES TAN BUENA. UN I5 2500K 4GB DE RAM Y UNA 7770 VAPOR-X 1GB DDR5
que buen aporte! te lo agradesco! saludos
Esto es para gente enfeerma  
Gracias descargando xDD  
@VICK777 por que para gente enferma ?
MUCHISIMAS GRACIAS !!!

Voy a reventar mi pc jajajaja  

+10
soy muy cagon para jugar juegos de terror jajaja pero lo descargo aver ke honda.......gracias
@rockscoop gracias bro+10 hasta q update tiene tu repack? van 10
PD: seguro dice enfermapor la sangre o asesinato xD
@xxGRONE27x  hasta el ultimo update el 1.04
pues si mucha sangre , este juego es como una pelicula de terror muy desesperante  
@rockscoop aver cuando subes el resident evil alldlc all updates q an salido varios despues del complete
oye @rockscoop que se comprimio para que pesara tan poco??? Pd: buen aporte, bajando  
amigo una pregunta el juego q subiste esta full ademas tiene expancion o solo trae dlcs? porfa me respondes

@edin.alone  "juego base+DLC+todos los updates"
@rockscoop Hola bro quisiera saber cuando subes el repack resident evil revelations 2 con todos los episodios+updates el ultimo update es el 13 - v3.10 aver si me dices cuando subes gracias.
PD:AMIGO TE FALTA EL UPDATE 105 DE ESTE JUEGO AVER SI AGREGAS A TU POST SALUDOS
@rockscoop Que tal amigo gracias por tu aporte estaba buscando este dlc, espero que me puedas ayudar amigo como comprimes los juegos para que te pesen 15gb si se crear instalador pero no me comprime mucho lo m?
Hola disculpa amigo yo me descargue el juego y se ve poco nitido porque podria ser ?
el juego asi es , un poco borroso con colores grises , si quieres mejorar un poco la imagen con respecto a los colores ,al contraste y a los efectos de luz ,(no mejora de graficos ) usa el sweet fx aqui en el post ahi una comparacion de como se ve con el sweet fx avtivado y desactivado , descargalo y copia todo lo que esta en la carpeta ha donde esta el ejecutable del juego y mejora mucho la imagen  
@Macros22
el juego asi es , un poco borroso con colores grises , si quieres mejorar un poco la imagen con respecto a los colores ,al contraste y a los efectos de luz ,(no mejora de graficos ) usa el sweet fx aqui en el post ahi una comparacion de como se ve con el sweet fx avtivado y desactivado , descargalo y copia todo lo que esta en la carpeta ha donde esta el ejecutable del juego y mejora mucho la imagen    
Me podria pasar la pagina de eso? Con razon me volvi mono cn las configuraciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!