duqueblanc
"Some girls are bigger than others"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pequeños programas prácticos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Pequeños programas prácticos

Aquí les traigo un pack de pequeños programas muy interesantes, son pequeños así que los puse en un solo rar, pero estoy seguro que les podrá servir. Disculpen si no adorno mi post, no tengo la paciencia ni el tiempo. La finalidad es que les sirva lo que hay, espero que así sea.

Comenzamos:

* 4Musics Multiformat Converter 

Convertidor a formatos como ogg, wma, mp3 y wav. Puedes modificar el bitrate.

* LupasRename: 

Puedes renombrar, reemplazar, cortar o insertar palabras a tus mp3, también puedes cambiar a mayúsculas o minúsculas. Muy práctico.

* Mp3 Gain 

Nivela el volumen de tu colección de mp3, tú le pones la ganancia de pista que desees.

* m4a to mp3 converter

Su nombre lo dice. Rapidísimo.

* Mp3tag 2.69

Ya muchos lo conocen, cambias las propiedades del archivo por nombre de artista, título de la canción, número de track, etc.

* Everything

Si manejas un volumen importante de archivos, este buscador te los encuentra en menos de un segundo. El mejor.

* Ultra video Joiner: puedes unir videos al formato que quieras y lo mejor es que puedes subir o bajar el audio del mismo. También puedes elegir el formato y la calidad de salida del archivo en cuestión.

Enlaces De Descarga
Pequeños programas prácticos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1251 Favoritos: 1
2 Comentarios Pequeños programas prácticos
Dos veces la misma info?
Ni una captura?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!