Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografía|Scandal|J-PopJ-Rock|mp3|320kbps|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

SCANDAL (??????) es una banda originaria de Osaka, Japón, conformada por Haruna Ono (voz y guitarra), Mami Sasazaki (guitarra y voz), Tomomi Ogawa (bajo y voz) y Rina Suzuki (batería y voz), quienes en ese momento eran simples chicas de secundaria. Su primer Single bajo el sello de EPIC Records Japan se titula "DOLL".

La banda ha ganado gran popularidad alrededor del mundo por haber colaborado con varios temas para conocidos anime como BLEACH con su n°10 Single "??S" (Shoujo S), su Single n°15 "HARUKAZE" o, para el anime Hagane no Renkinjutsushi FULLMETAL ALCHEMIST con su 4.º Ending "?????????" (Shunkan Sentimental).Mas info...

Origen : Osaka - Japón
Período de actividad : 2008 - Actualidad
Géneros : J-Pop | J-Rock
Integrantes : Haruna Ono, Mami Sasazaki, Tomomi Ogawa, Rina Suzuki
Discográficas : Kitty Films | Epic Records Japan
Formato : .mp3
Bitrate : 320 kbps
Servidor : MEGA
Uploader : walker26
Password : bywalker26
Web Oficial 

DESCRIPCIÓN DE LOS DISCOS
========================================================================

Singles | Año : 2008 al 2014 | Peso Total : 838 MB| N°de Singles : 23 
Mini-Album | Año : 2008 - 2010 | Peso Total : 103 MB | N° de Mini-Album : 2  
Album De Estudio | Año : 2009 al 2014 | Peso Total : 707 MB| N° de Album De Estudio : 6 
Best-Album| Año : 2012 - 2013 | Peso Total : 284 MB | N° de Best-Album :

Extra-Split Single | Año : 2014 | Peso Total :  37 MB | Tracks : 4 | N° de Split-Single : 1

Singles ?2008 - 2014?

Mini-Album ?2008 - 2010?

01. YAH! YAH! YAH! HELLO SCANDAL ~Maido!
SCANDAL Desu! Yah Yah Yah!~

02. R-GIRL's ROCK!

Album de Estudio ?2009 - 2014?

01. BEST?SCANDAL

02. TEMPTATION BOX

03. BABY ACTION

04. Queens are trumps -Kirifuda wa Queen-

05. STANDARD

06. HELLO WORLD

Best-Album ?2012 - 2013?

01. SCANDAL SHOW

02. ENCORE SHOW

Extra : SPLIT SINGLE ?2014?

Count ZERO / Runners high

Descarga todos los discos

NOTA : Me hubiese gustado compartir todo en FLAC, pero no encontre el último album ni el último single si los consiguiera mas adelante lo compartire, bueno espero le den una oportunidad a este grupo, es el primer grupo J-Pop/J-Rock que me escuche ojala sea de su agrado, aunque creo que mas me gustaron ellas , cualquier falla en los links en los comentarios  , saludos

bywalker26

Discografía|Scandal|J-PopJ-Rock|mp3|320kbps|MG
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1010 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Discografía|Scandal|J-PopJ-Rock|mp3|320kbps|MG
Scandal excelente aporte amigo, ya lo tengo pero se agradece el haberlo compartido con los dem?
@Duliori_28 dale bro un gusto tenerte por aqui , de mis bandas preferidas de j-pop/j-rock, era el colmo que no me posteara esto   , un saludo y un abrazo amigo y gracias por la visita  
@espectorx Gracias amigo por la visita y valoracion del aporte , saludos  
@Walker26 Amo SCANDAL pero ya lo tengo XD buen aporte
que buen aporte  y pues ya tengo todos   aun as?
@espectorx quien no las amaria   , aunque particularmente solo me gusta mami y tomomi  , escucho la banda porque tienen buena musica   , saludos amigo y nuevamente gracias por pasar y el valorar  
@MarioGreen  gracias por tu visita amigo y gracias por valorar,   hubiese subido en flac lo que tenia creo   saludos  
excelente bro , gracias por el aporte   , un saludo  
@ilkay23 Gracias por la visita amigo   , saludos bro , psdt : ando viendo live from anime boston por cr :3 esta muy bueno para ver si te pasas a checarlo
creo que solo me quedo con la imagen mental, para al rato .......... mmmm jajajajjajaja
@Walker26 claro ya estoy por ah?
@ilkay23 hay va mi saludo por hay, por cierto la mikasa de hay   ,  
@Profanator jajajaja pero pasaste  por mi post ya eso es algo
@Walker26 si lo alcance a ver jeje  
Cita ilkay23: Mostrar
jajajaja  
Vengo a figurar, a escuchar y valorar un post de J-Pop posteado por Yam Muchas gracias por compartir, estan buenas, me refiero a las composiciones por supuesto
@Walker26 De regreso mi amigo a valorar el aportazo que te aventaste....saludos bro
@mauro_team Figure no mas amigo Mauro y yo que me recien me conecto   , jajaja claro amigo estan rebuenas, por supuesto que las canciones   , echale una escuchada haber que te parecen , saludos amigo Mau,  gracias por la visita y la valoracion del peque?
Cita Duliori_28: Mostrar
@Rohan007  
@SALAGUIN7K Gracias por la visita y la valoracion del aporte amigo Sala , saludos y que este muy bien  
@shaka33 Gracias por la visita y esos puntines amigo Shaka , saludos  
@Llampech Nuevamente gracias por la visita amigo y el valorar el aporte   , saliendo un poco del tema fuiste el primer user que me apoyo por aca cuando inicie y ahora lo veo de nuevo por mis post realmente es un gusto aunque por el momento no este posteando music como cuando inicie, ojala algun dia vuelva por aqui posteando buena music en excelente calidad como lo venia haciendo, le mando un saludo y un abrazo y gracias por el apoyo amigo  
@Walker26 De nada   te vi en el stat semanal y me acord?
Cita Llampech: Mostrar
Graciasss brotherrr, que gran aportazo, Gracias por compartir,,,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!