Denkigai no Honya-san 12/12 [MG]

.

.
.
:: Denkigai no Honya-san ::

.
.

.
.
Este Gif me gusta muchoo asi que lo coloque de adorno!!!

.

.
.

.
.
Esta ?comedia de juventud y librerías? gira en torno a los trabajadores de una tienda de manga en un vecindario ?Denki-Gai?, es decir, especializado en comercios de electrónica. El protagonista es Umio, un muchacho que acaba de conseguir un trabajo a media jornada en ?Libros Umanohone?, donde trabaja junto a varios personajes bastante peculiares aunque todos buenas personas. Son un grupo de amigos bastante unidos y prefieren pasar los fines de semana bajo techo y aislados de las locuras del exterior. La tienda recibe la visita de muchos fans del manga.

.
.

.
.
Titulo: Denkigai no Honya-san
Tipo: Serie
Estado: Finalizada
Año: 2014
Capitulos: 12/12
Genero: Comedia, Cosas de la Vida, Seinen
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Peso: 100 y 120Mb Aprox
Formato: Mp4
Resolución: 848x480
Calidad: Excelente
Servidor: Mega

.
.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.
De verdad muy agradecido por todo el apoyo que me han dado lo que me inspira para seguir aportando !! aun en el Stat Semanal y cada vez mas arriba!! muchas gracias a todos mis seguidores y a lo que no pero visitan mis aportes puntuan y comentan de verdad muy agradecido!!
.

.
Denkigai no Honya-san 12/12 [MG]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 952 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Denkigai no Honya-san 12/12 [MG]
Gracias amigo me lo llevo a ver que tal, saludos
@Duliori_28 hehe muy buena me la estoy viendo en este momento es mas para pasar el tiempo y reirse un poco pero te la recomiendo!!
De que anime es tu avatar ?
@Gonzalo504 de un video llamado me!me!me! buscalo en youtube!!  
Parece divertido el anim?
@Tortuga3 muy entretenido!! si llegaste a ver d-frag te parecera igual de hilarante!! 100% recomendado  
@juanlev Gracias me parecia conocido.
@Gonzalo504 hehe dnd espero te guste la recomiendo al 100%  
@Duliori_28 @Gonzalo504 chicos disculpen que los moleste pero de verdad les traigo mi recomedacion de estrenos verano 2015 http://www.identi.li/index.php?topic=369695 100% recomendada no les miento!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!