Rápidos y Furiosos 7 (2015) [TS-Scr/Latino]MG

Sinopsis:
 De nuevo los problemas les persiguen. No han conseguido librarse de la mancha criminal en sus fichas. Un pasado de larga trayectoria encarreras ilegales les sigue persiguiendo y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. A todo esto hay que sumar un problema no menor, Deckard Shaw (Jason Statham) quiere vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia por la muerte de su hermano. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

Ficha Técnica:
 Título original: Furious 7
 Otros Titulos: Fast & Furious 7 / Fast And Furious 7 / Rápidos y Furiosos 7 / Rápido y Furioso 7/ Furiosos 7 / A Todo Gas 7
 Año: 2015
 Duración: 137 min.
 País: Estados Unidos
 Director: James Wan
 Guión: Chris Morgan
 Música: Brian Tyler
 Fotografía: Stephen F. Windon, Marc Spicer
 Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Kurt Russell, Romeo Santos, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black, Brittney Alger, Catherine Chen, Janell Islas
 Productora: Universal Pictures / Relativity Media
 Género: Acción | Coches / Automovilismo. Crimen. Venganza. Secuela

Trailer:

Datos Técnicos:
 TS-Screener | AVI | 720x320 | 1.37 GB | Español Latino

Capturas
:

Mira la muestra en video:

Descargar Gratis:

Descargar Parte 3 Clic Aqui

Enlaces De Descarga

--------------------------------------------------------

Para dejar las cosas en claro, aquí una explicación de un Moderador sobre el último link.

Rápidos y Furiosos 7 (2015) [TS-Scr/Latino]MG
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 17133 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Rápidos y Furiosos 7 (2015) [TS-Scr/Latino]MG
Muchas gracias  
quien sabe si los servidores andan dando el drama..!! no baja a mas de 50Kb/s............
Cita yrs710: Mostrar
Usa el IDM ''Internet Download Manager'' acelerador de descargas  
aqui no corren, aqui vuelan xD
Cita YoSoyMaZ: Mostrar
????
Cita YoSoyMaZ: Mostrar
Hay escenas ocultas? es que no las pude ver porq tuve q salir de afan ayer en el estreno jejeje
Compa no tengo Jdowloader me mata el PC en lentitud, me pasas porfa por mensaje los links
Cita fmogro: Mostrar
Usa el mipony que es mas ligero, yo lo estoy usando ahora  
Cita tomas01.: Mostrar
hay mypony para debian?
TS-Scr????????????? WTF  de verdad ay gente que ve esta calidad en el 2015 encerio
Cita pipe_84: Mostrar
No se como decirte eso cita a alguien mas y preguntale eso, yo solo puedo facilitarte el oido y vista de la peli. el contenido completo lo preguntas a otro  
Cita willychiva: Mostrar
Sigue esta flecha en el post

Cita JuanRodr: Mostrar
Te sorprenderia la respuesta  
@tomas01. No amigo, si se como funciona, pero no uso Windows y mi procesador es bajo por eso queria los links directos para descargarlos :C y emular el myponi una vez solo me llegaba a 32kbps
Te envie MP  
mil gracias amigo que tengas una feliz pascua
Cita stacaraca: Mostrar
xD gracias!
nose puede bajar
Cita ccabreragu: Mostrar
Cual no se puede? los links de mega o el link directo??
ya lo baje gracias   te dejos puntos
Cita ccabreragu: Mostrar
hola disculpa pero falta el link 3 gracias
Cita jorg22luis: Mostrar
man... muy buen aporte, pero hay un problema la parte 3 esta aparte y el servidor es muy lento
Cita iverflo: Mostrar
No, no lo es, lo tacharon como el mas lento, pero ahora no lo es usa un acelerador de descargas el que se usa es IDM  
prefiero el JD...
Cita iverflo: Mostrar
Lo se, cada quien con su preferencia, yo solo doy una salida al problema buscatelo hasta portable ''que no se instala'' es solo para salir de ese problema  
Calidad pasable Audio bueno lo malo de todo es la leyenda de gnula
Cita dsc16x: Mostrar
Ve aqui no esta la leyenda xD y esta mejorado, pero es otro idioma  
http://www.identi.li/index.php?topic=369365
la acabo de bajar y safa bastante para tener menos de 24 hs de estrenada la peli.....para aquellos que quieren hd o fullhd vallan al cine aca la idea es compartir y agradezco por tu aporte amigo!!!
Cita matuta87: Mostrar
Ya viste esta? esta mejorada
Esta entrecortada en algunas partes salta de una escena a la otra u.u pero se ve bien igual.
no pueden mirar peliculas asi, dejensen de joder!!
Cita walterm.c: Mostrar
Descarate esta, tiene mejora

Cita mustiff: Mostrar
Asi habla el que no concoce esas calidades, dime sabes que es BR-Scr o BR-LiNE? esas son calidades de cine pero mas alla de lo que crees, de malo.

Por ahora es lo mejor que tengo, mas tarde ire por la mejora en latino
lo mejor de la peli el homenaje a paul..lo demas basura
no, olvidate!!! epero tu post cuando la consigas, ojala salga rapido y furiosa aja!!!
Cita mustiff: Mostrar
Ok, y esta parte ''esas son calidades de cine pero mas alla de lo que crees, de malo.'' me referia a que me mucho mas mejor y casi es calidad dvdrip una es solo la imagen que es excelente y la otra es ambas excelente!  

Avisare de la mejora a todos lo que comentaron desde aqui  

Saludos
muchas gracias excelente el aporte  
Link 3 dice: El recurso pedido ha sido eliminado.
Cita jemah: Mostrar
Claro, espera un poco pondre una version mejorada de este idioma  
la parte 3 esta fuera de linea socio vuelve a subirla por favor es la unica parte q me falta...
Buena esa Tomas01  
Man la parte 3?? para cuando?
Cita One.smith: Mostrar
Amigo esta super el aporte pero falta la parte 3, si la puedes resubir, por favor...
Cita Xtremixt: Mostrar
Descarga esta, es la version mejorada  

Ir
http://www.identi.li/index.php?topic=369687
Cual es la contrase?
Cita matiaspy: Mostrar
amigo, porque solo sale la parte 3??? y doy clic en las flechas azules donde supuestamente estan los links de mega y nada... ayuda
Cita mario1714: Mostrar
Ya no tengo copia de esta por eso deje este link para que fueran a una version mejor que esta

Ir
la parte 3 no responde
Cita cevero: Mostrar
Ve aqui esta en mejor calidad  
Ir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!