Mirai Nikki 26/26 + 2/2 Ovas [MG]

.

.
.
:: Mirai Nikki ::

.
.

.
.

.
.
Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.
.
.

.
.
Titulo: Mirai Nikki
Tipo: Serie
Estado: Finalizada
Año: 2012
Capitulos: 26/26
Ovas: 2/2
Genero: Acción, Gore, Horror, Psicologico, Suspenso
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Peso: 70 y 90Mb Aprox
Formato: Mp4 (toda la serie y la primera ova) y Avi (solo la segunda ova)
Resolución: 848x480
Calidad: Excelente
Censura: No
Servidor: Mega

.
.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.
De verdad muy agradecido por todo el apoyo que me han dado lo que me inspira para seguir aportando !! aun en el Stat Semanal y cada vez mas arriba!! muchas gracias a todos mis seguidores y a lo que no pero visitan mis aportes puntuan y comentan de verdad muy agradecido!!
.

.
Mirai Nikki 26/26 + 2/2 Ovas [MG]
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1778 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mirai Nikki 26/26 + 2/2 Ovas [MG]
Bajando, gracias!!  
@romnuc dnd espero te guste una de las series que mas me ha gustado si puedes pasate por aqui tambien es muy buena 100% recomendada http://www.identi.li/index.php?topic=369072
muchas gracias, aunque no soy fan de verciones ligeras  
Completa y si censura  
@raruto_n hehe dnd estoy tratando de subir las series completas pero ligeras ya que no cuento con ucho espacio en mi disco duro estoy un poco desesperado y no se como hacer con los nuevos estrenos tendre q elegir pocos para descargarlos y subirlos!!
no te preocupes, las verciones ligeras aveces te sacan de apuro para poder ver tranquilamente una serie a muucho les servira tu aporte y no se desmerece el compartir. Suerte ,ojalas te provean de un disco nuevo  
no te preocupes, las verciones ligeras aveces te sacan de apuro para poder ver tranquilamente una serie a muucho les servira tu aporte y no se desmerece el compartir. Suerte ,ojalas te provean de un disco nuevo  
@raruto_n coye hermano yo vivo en venezuela y aqui un disco decente y digo decente 500gb cuesta el sueldo de 3 meses asi que si estoy desesperado pero intentare seguir posteando no los decepcionare!! mis aportes continuaran pero ya se veran menguando y continuaran ligeros  
@juanlev imaginate en argentina un disco de 1t, la plata se te va de las manos
@raruto_n yo tengo uno de 1tb que me trajeron del exterior porq aqui es imposible comprarlo pero trank hermano no te decepcionare manana subire otras series muy buenas se estan terminando de subir pero nada de spoiler ok  
gracias por el anime  
@JAFC1902 dnd espero te guste!!  
@JAFC1902 @yagamiyuu chicos disculpen que los moleste pero de verdad les traigo mi recomedacion de estrenos verano 2015 http://www.identi.li/index.php?topic=369695 100% recomendada no les miento!!
Me la recomendaron. Gracias por compartir. +10
@nanduusixx dnd espero la disfrutes
@PulpoPACAM bueno dale gracias a aquien te la recomendo porque es muy pero muy buena de verdad como serie: gore, suspenso, horror, accion, romance muy buena de verdad!!
Muchas Gracias por el aporte, pero si tiene censura Y-Y
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!