Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Marcelino Pan y Vino [1955][NTSC][Resubido][MG]

Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL: Marcelino pan y vino
AÑO:
1955
PAIS: España
DIRECTOR:
Ladislao Vajda
GUION:
Ladislao Vajda
MUSICA:
Pablo Sorozábal
FOTOGRAFÍA:
Heinrich Gärtner
INTERPRETES:
Pablito Calvo, Rafael Rivelles, Antonio Vico, Juan Calvo, José Marco Davó, Juanjo Menéndez, Joaquín Roa, Mariano Azaña, Isabel de Pomés, Rafael Calvo, Antonio Ferrandis, Joaquín Vidriales, José Nieto, Fernando Rey, Josefina Serratosa.
GENERO:
Drama

Sinopsis

Siglo XVII. Marcelino es un bebé abandonado a las puertas de un convento de frailes franciscanos. Tras bautizarlo, los frailes se encargan de su educación. Pasados cinco años, Marcelino es ya el centro de la vida monacal. Un día descubre en el desván una imagen de Jesucristo crucificado. El niño se compadece de ese hombre con los brazos abiertos y le ofrece un mendrugo de pan, que el hombre acepta. Mantienen conversaciones y en las semanas siguientes Marcelino le lleva siempre algo de pan y vino. El niño confiesa su deseo de conocer a su madre, que está en el Cielo y que nunca habia conocido. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos
Formato: DVDR - Fullscreen
Tamaño: 3.26 GB iso Consta de [3 partes de 1000 MB y 1 de 333 MB + Archivo de comprobación sfv.
Audio: Castellano
Subtitulos: No
Norma: NTSC Multizona.
Menu: Si
Extras: Si
Uploader: Tortuga 3
Servidor: Mega

Tortuga 3

Marcelino Pan y Vino [1955][NTSC][Resubido][MG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2844 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Marcelino Pan y Vino [1955][NTSC][Resubido][MG]
Muchas gracias  
Gracias, mi Mama me la pidi?
@magocr73 Gracias, en la ficha t?
no la tendras en DVDrip  
TE AGRADECERIA DE CORAZON !!! SI ME MANDAS LOS LINKS POR MP !!! XFAVOR ES EL FAVORITO DE MI NOVIA !!  
@IERIER Es RESUBIDA, no paso enlaces sueltos para proteger mis archivos ya que esta me la eliminaron anteriormente.
Cita Tortuga3: Mostrar
@id79 Esto es para cin?
Cita Tortuga3: Mostrar
Cita ernix: Mostrar
No la vi! muchas gracias por el aporte  
Muchas gracias amigo por compartirnos esta joya!.Saludos y ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!