Forbidden Zone - Pelicula Sub - 1 Link

Buen dia, este post es parte de el contenido que se comparte en mi blog personal

(EL CREADOR SOY YO)

Donde poco a poco se publican cosas de mi agrado con la finalidad de promover y compartir el arte ( Musicas, Cine, Animacion) entre otras cosas.

El mundo de el cine es surrealista y sin duda genial

Espero les sea de su agrado.

FORBIDDEN ZONE

Título: Forbidden Zone

Año: 1980
País: Estados Unidos
Director: Richard Elfman
Guión: Richard Elfman, Matthew Bright, Nicholas James, Nick L. Martinson
Música: Danny Elfman
Fotografía: Gregory Sandor
Reparto: Hervé Villechaize, Susan Tyrrell, Gisele Lindley, Jan Stuart Schwartz, Marie-Pascale Elfman, Virginia Rose, Gene Cunningham, Phil Gordon, Hyman Diamond, Matthew Bright, Danny Elfman
Género: Comedia. Musical. Fantástico | Cine independiente USA

La nada típica familia Hércules se traslada a una casa en California, y en la bodega encuentran una puerta que nadie se atreve a abrir. Más allá de la puerta descubrirán el mundo de la Sexta Dimensión, donde habitan extraños personajes como el King Fausto que está buscando una nueva concubina, y se fija en Frenchy, pero esto provoca la cólera de su esposa la reina Doris.

IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

ATENCION

SE RECOMIENDA USAR VLC MEDIA PLAYER

ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y QUE DISFRUTEN DE ESTE MARAVILLOSO ARTE

Forbidden Zone - Pelicula Sub - 1 Link
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1971 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Forbidden Zone - Pelicula Sub - 1 Link
Es un peliculon maestro!!! Gracias por subir che, me encantan este tipo de pelis y hay unas cuantas dificil de conseguir
excelente!!!!!!!!!
Hola amigo, no logro descargar esta pel?
@seedff9 Hola, los links esta funcionando a la perfeccion ya los revise y no hay ningun problema, no se por que no puedas, revisa tu coneccion a internet, seguro va por hay la cosa, buena tarde,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!