Page Eight Dvdrip Ingles subs separados

Johnny Worricker es un analista senior de inteligencia que trabaja junto con su amigo Benedict Baron en lo más alto del Mi5. A manos de Baron llega un informe secreto en donde se revela que los norteamericanos mantienen cárceles secretas en donde se encuentran recluidos presos sospechados de participar en actividades terroristas, y que los mismos son sometidos a todo tipo de torturas con tal de obtener información de inteligencia. En sí no hay nada demasiado revelador en el informe, pero Worricker detecta en la redacción del mismo una presunción inquietante: de que el primer ministro inglés sabía de dichas actividades y decidió callarlas, sin notificar a las agencias de inteligencia británica pertinentes. Para colmo las cosas se complican con el súbito fallecimiento de Baron a causa de un ataque cardíaco, con lo cual Worricker queda en el ojo de la tormenta. Y ahora el analista deberá decidir si despacha el informe a la prensa - con riesgo de su propia vida y con la posibilidad de generar una enorme crisis política - , o si encuentra una alternativa viable de salir de la encrucijada sin desprestigiar la memoria de su mejor amigo.

Calidad: DvdRip

Tamaño: 1,66 GB

Idioma: Ingles con subs aparte

3 Partes de 500 MB y una de 205 MB

SUBS

Contraseña: SimpsonIde
Page Eight Dvdrip Ingles subs separados
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 962 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Page Eight Dvdrip Ingles subs separados
pass=SimpsonIde ?
Hola podrias proporcionar la clave.
Si, disculpen que no la puse es SimpsonIde   @oscarfl76 @morrocot
@rponceb Maldito mega... Lo voy a volver a subir, no habia bloqueado el archivo, sabes alguna forma de evitar que lo borren?
Cita rponceb: Mostrar
Gracias, ya los estoy bajando, y tambi?
amigo le doy click en agregar los enlaces al downloader y me aparece succes y donde pero no se aparecen los links probablemente estan caidos los podrias resubir gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!