[PORTABLE] Wilcom Embroidery Studio [MEGA]

WILCOM PORTABLE

wilcom es un programa de diseño de bordados computarizados es una de las mejores herramientas para realizar estos diseños de alta complejidad..aunque su interfaz es muy simple y no ocupa mucho espacio, normalmente este programa no esta disponible para windows 7 pero en esta ocasion les traigo un portable que funciona perfectamente en cualquier sistema operativo.

espero la disfruten, yo personalmente me gano la vida diseñando estos bordados y por experiencia les digo que es la mas útil y las mas fácil de usar.

FREE DOWNLOAD CLIC HERE

CAPTURAS

PASOS PARA LA EJECUCION

debido a que wilcom no fue creado para windows 7 debemos realizar los siguientes pasos

Cuando abres el portable te debe aparecer una ventana como la de la imagen en capturas 

Debes instalar el Husp4 marcado con el numero 1 (solo una vez) esto se realiza cuando se abre el portable por primera vez.

Debes instalar el Dongle marcado con el numero 2(solo una vez)esto se realiza cuando se abre el portable por primera vez.

Finalmente abres wilcom es 2006 portable(este lo abres cada vez que quieras usar el software)

ATENCION

TE VAN A APARECER 6 VENTANAS DE ERROR, SOLO DEBES CERRARLAS Y EL PROGRAMA IGUAL SE ABRIRA.

ENLACE DE DESCARGA

FREE DOWNLOAD CLIC HERE

[PORTABLE] Wilcom Embroidery Studio [MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 23464 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [PORTABLE] Wilcom Embroidery Studio [MEGA]
interesante  
Gracias amigo!
Tendras algun tutorial de como usarlo.
No lo voy a descargar ni usar pero te dejo 10 por la originalidad  
hola, tendras el full? gracias
Cita ErTorito: Mostrar
La verdad es que no le tenia confianza al programa y por las dudas lo ejecute en una "sandbox". El antivirus lo tom?
Cita ssaulabi: Mostrar
Cita KINGCELL: Mostrar
LAS 6 VENTANAS QUE DECIS APARECEN CADA VEZ QUE ABRIMOS EL PROGRAMA ?? SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE
Cita ssaulabi: Mostrar
@KINGCELL oye y si se descarga para usarse en windows xp  hay que seguir los otros pasos o solo abrir el programa
gracias espero sirva gracias  
no me funciono pero gracias por el tiempo que dedicastes a este aporte
Cómo lo descargo no se puede

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!