Heidevolk (viking-folk metal)

Esta banda se formó en el año 2002. Antes estaban y siguen estando en otras bandas underground de este género. Heidevolk escribe muchos de sus temas en honor a los dioses germánicos de la talla de Wodan (dios de los poetas y hechiceros), Donar (dios del relámpago, la guerra y la fertilidad), Ziu (dios de la jurisdicción y la guerra) y Fro & Freya (dioses gemelos de la fertilidad, la lluvia y el Sol) equivalentes alOdínThor y Tyr escandinavos (vikingos) así como al Júpiter y Apolo romanos (latinos) respectivamente.
Tiene algunas melodías folclóricas típicas de países del Norte de Europa; sonidos de cuernos vikingos, flautas y guitarras acústicas, coros y voces limpias entonando himnos.

Está todo en un rar y contiene:
(2005) De Strijdlust is Geboren
(2007) Wodan Heerst MCD

(2008) Walhalla Wacht
Alestorm & T?r & Heidevolk - [2009] - Black Sails Over Europe (Split)
(2010) Uit Oude Grond
(2012) Batavi

La data es de la Wickypedia, porque es lo único que encontré en castellano (si pongo en inglés, a mas de uno no le va a gustar)
Heidevolk (viking-folk metal)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 580 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Heidevolk (viking-folk metal)
ijole, me acabo de terminar todos los puntos jajajajaja, pero bueno, en la noche paso a valorarte  

por si te interesa, puse la discografia de Symphony X
Genial!!!!
La estaba buscando! Ya mismo paso a descargar lo que me falta!!

Ah, desde ya, muchas gracias por comentar e interesarse por mis posts!
@Profanator Conoc?
@tusamjr Que bien que hagas eso, me voy a pasar en la noche ya que tenga puntos ya para pasar, valorar y comentar todo de una vez  
wow, como me gusta este estilo, no conosco a la banda, asi que a descargar y conocer +10
@Ero_usagi  Obvio que telo paso x mp, pero dame un rato que estoy haciendo unas cosas!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!