Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Better Call Saul Temp 1 Cap 9 1080p y 720p Lat-Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Better Call Saul es el título del futuro spin-off de Breaking Bad protagonizado por Bob Odenkirk como Saul Goodman. Se trata de una precuela de una hora de duración que tratará eventos de la vida de Saul (llamado Jimmy McGill) antes de ser abogado de Walter White. La serie tendrá un tono mucho menos oscuro que Breaking Bad y mas comico.  

Datos Técnicos  720p

WEB-DL 720p 

Idiomas: Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 700 mb Aprox. | Resolución: 1280×720 | Formato:.mkv  

Link de Descarga:

MEGA  

1080P

Datos Técnicos WEB-DL 1080p
WEB-DL 1080p | Idiomas: Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 1.3 GB Aprox. | Resolución: 1916×1076 | Formato:.mkv 

Link de Descarga:

MEGA 

CONTRASEÑA

www.intermoviez.info

Better Call Saul Temp 1 Cap 9 1080p y 720p Lat-Ing
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1421 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Better Call Saul Temp 1 Cap 9 1080p y 720p Lat-Ing
Esta de moda poner los links de esa forma? Todos los post de esta serie tienen ese sistema, necesito el puro link no tengo jdownloader ni mi pony para android :c me puedes dejar solo el link?
@jooaking  Lo siento amigo, pero los links sueltos se mueren rapido, y de lo que se trata es de que el contenido lo disfrute mas personas y no solo las 5 primeras personas que lleguen y despu?
@ZiurexX cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!