EL Quinto Elemento (1997) |1080p|Lat|MEGA

RESOLUCION: 1920X1080
FORMATO: MKV
IDIOMAS: LATINO AC3 5.1
DURACION: 02:06:28 Min
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2.42 GB

EL Quinto Elemento (1997) |1080p|Lat|MEGA
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2953 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios EL Quinto Elemento (1997) |1080p|Lat|MEGA
fue buena en su tiempo pero ya pas?
@Profanator pues fue posteada hace mas de un mes por ultima vez antes que yo y no en 1080P pero bueno si no te gusta no las descargues  
la peli viene con las franjas negras? o se puede extender para que no se vean?...
@Quantumbit esta bien, lo siento all?
Muy bueno, gracias descargando  
@gerapoli pues si viene con franjas negras, sorry pero solo la consegui asi en esta calidad pero bueno no se si lo haz notado pero si la extiendes en realidad cortas la imagen pero cada quien  
@Profanator gracias por tus puntos  
Pelicula de culto. Para mirar cuando pueda. gracias

hice una replica de una de tus imagenes... tengo otra version. a que te refieres con corte?. yo no veo ningun corte. pero mi version pesa 1.85gb por eso me interesaba tu version. pero bueee -.-  fucking franjas negras. igual muy buen aporte
@gerapoli pues es simple la imagen esta en 21:9 y si la expandes para que se vea en 16:9 te estas comiendo 5/9 en redimencionar la imagen a 16:9
buena peli alguien me puede subir la peli milo es de terror de 1998 se los agradeceria o si me pueden decir como hago para hacer este petitorio en la comunidad
antigua pasada pero muy buena  
@Quantumbit    Amigo, la tendr?
gracias por compartir
Ahhh tremenda cinta, muchas gracias!!!
@-franky- me temo que no pero hace un mes postearon una aqui en identi en el buscador la encuentras en 720p
@Quantumbit   Muchas gracias amigo, esque tengo poco espacio en el disco y por eso busco una de menor peso  
no sirve el link
@renderos24 enterado ya estoy subiendo mis aportes caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!