Assassin´s Creed: La Hermandad (novela) (PDF)

Que tal gente de Identi!, regreso con mi segundo post!

Esta vez les traigo unos libros de Assasin´s Creed (exactamente 5 libros)

mas adelante iré haciendo un post para cada libro... seré sincero no creo poder hacerlo todo en un solo post, por eso lo hare separados... Espero los disfruten...

Assassin's Creed: La Hermandad es una novela de Oliver Bowden. Trata de la historia vista en el videojuego con el mismo nombre, Assassin's Creed La Hermandad, además de contar con un epílogo completamente distinto, y de relatar algunos huecos argumentales que quedaron. Tambien cuenta con la no-mención de Desmond Miles, tal como se pudo ver en Rennaisance, ni ninguna conexión con el futuro.

Diferencias respecto al videojuego:

No se menciona más a la secta de Romulo a partir de su primer encuentro con Ezio. Por tanto, Ezio nunca consiguó la armadura de Bruto.

Se menciona la muerte de Maria Auditore.

Hay una nueva "memoria" que consiste en la desaparición de Claudia.

No hay mención de los hechos ocurridos de la Desaparición de Da Vinci, un DLC de La Hermandad. (Aunque este seguramente es reemplazado por la memoria de la desaparición de Claudia).

Se confirma que Salai (discípulo de Leonardo) y el propio Da Vinci son novios.

Ezio tiene una muñequera de metal (invento de Leonardo) que no se menciona en ningún momento del juego.

La ballesta es construida por Leonardo, mientras que originalmente se tenia que comprar en una herrería.

Assassin´s Creed: La Hermandad (novela) (PDF)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1108 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Assassin´s Creed: La Hermandad (novela) (PDF)
Lo siento se me desordeno y no lo puedo editar, hasta dentro de 6 horas...  
Una pregunta, son buenos libros para leerlos, sin haber jugado Assassin?
@joselpgmca si, pues estos libros te cuentan la historia de cada juego, muy recomendados, con decirte que este ya me lo lei 3 veces
estos libros complementan la historia de los juegos... no sabr?
Cita hueso911: Mostrar
Ok, gracias, una pregunta, este viene siendo el primero de los 5?

Cita kuevincat: Mostrar
@joselpgmca si, estare subiendo los demas... solo que cada 6 horas puedo hacer un post... me llevara un tiempo.  
Gracias por el aporte..siempre valoro todo lo que sea de AC.
@floxetina Gracias a ti por pasar!  
Gracias che ahi me baje los 3!!! me va a llevar buen tiempo leerlos jejej pero muy bueno tu aporte!
@Muk3 jajaja que bien!! espero te gusten!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!