SafeBrowse/Navega sin publicidad

SafeBrowse es un plugin para los principales exploradores que te evita esperar en diferentes sitios que te obligan a ver publicidad por cierto tiempo para poder continuar al sitio que realmente te interesa, como por ejemplo Adfly o Linkbucks, si cuentas con el poder de SafeBrowse ya no tendrás que perder tiempo ni clicks valiosos, SafeBrowse te salta esos sitios automaticamente en un instante.

Caracteristicas:

1) SafeBrowse se salta los contadores de sitios que te ponen a esperar para poder continuar, esto quiere decir que ya no tendrás que esperar más.

2) En algunos sitios seleccionados, se elimina la publicidad molesta que ocupa casi toda la pantalla, además se evitan varios pop ups molestos.

3) SafeBrowse se encuentra disponible en los 6 navegadores más usados, así podrás seguir trabajando en tu navegador favorito con SafeBrowse sin problemas.

4) En varios sitios de imagenes, te mostraremos las imagenes como las quieres, sin publicidad encima, o cosas que no te dejan observarla bien, te la ponemos en primer plano, tamaño original.

5) En los servidores más famosos de descargas SafeBrowse te reduce el tiempo de espera para descargar como usuario gratuito, esto se hace solo en aquellos servidores donde es posible.

Extension de Chrome

SafeBrowse/Navega sin publicidad
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1913 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios SafeBrowse/Navega sin publicidad
no puedo descarar, me aparece la ventana pero queda en blanco y no me muestra los link. A alguien mas le pasa?
Cita pontiac9: Mostrar
Desactiva adblock, ese puede ser el problema
No es el ADBLOCK. Pasa igual con todas las descargas, pero si vas a UDENTI s?
exacto...no es el adblock......algo hicieron  
@julioceos @duqueblanc @shaka33 @bjdj @pontiac9 Hey, con safebrowser aparecen los link visibles sin hacer click ni abrirse el Popups en cualquier post. Muy bueno este plugin    
Cita Danjes: Mostrar
Perfecto y muchas gracias por la recomendaci?
@duqueblanc Ja ja ja   buena comparaci?
Cita duqueblanc: Mostrar
Si la ventana aparece en blanco seleccionar con el cursor y bot?
Si de algo sirve yo uso firefox y tengo la extension safebrowse y en el adblock cree un filtro personalizado y agregue lo siguiente (esto lo vi en otro post pero no recuerdo por quien): @@||proffigurufast.com/key/*$domain=identi.li   Con esto pude ver los link que aparecen adentro no se si funciona con Chrome
Cita titan23: Mostrar

Sabes de algun filtro para NoScript ? , tambien uso firefox  

Saludos
Cita duqueblanc: Mostrar
Dr.Ozaki ayer lei algo, no se si te pueda servir saludos  
http://en.flossmanuals.net/bypassing-es/noscript-y-adblock/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!