Naruto Shippuden Capitulo 406 [MEGA]

Sinopsis:
La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Caracteristicas:

Tipo: Serie
Clasificación: Adolescentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez).
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen
Fecha de Transmisión: 2007/02/15 ~ ????

Avances del proximo capitulo
Naruto Shippuden Capitulo 406 [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1093 Favoritos: 0
6 Comentarios Naruto Shippuden Capitulo 406 [MEGA]
Hasta cuando el Relleno  
GRACIAS POR LA SUBIDA. PERO TENGO UN PROBLEMA Y NO SE SI SOY SOLO YO PERO HACE UNOS DIAS DE CUANDO EN CUANDO SALE UN ERROR AL CONECTAR EN IDENTI HAY QUE REINTENTAR ENTRE UNA Y 3 VECES PARA CONECTAR Y DESDE AYER NO HE PODIDO VER LINKS DIRECTOS SOLO CARGANDO AL JDOWNLOADER, NO SE SI ALGUIN SABE COMO CONTACTAR UN ADMINISTRADOR. O SI SABEN QUE PASA. DE ANTEMANO GRACIAS.
@KUKULKAN13 lo mismo me pasa a mi, con el chrome, lo que hago, aunque yo se que es un dolor de cabeza, pasarle el link del post de identi, al Explorer, y ahi si me deja ver los links
Estamos en la misma situacion yo uso el firefox,y luego de esatr intentando varias veces recien puedo ver el link, @alessander voy a probar tu solucion gracias
@alessander LO INTENTE CON CHROME, FIREFOX Y eEXPLORER, PERO NO FUNCIONO, ES UNO DE MIS SITIOS FAVORITOS, Y ESPERO NO SE CAIGA PERO HOY POR FIN LOS PUDE VER OJALA Y NOS TUVIESEN AL CORRIENTE ALGUN ADMINISTRADOR DE TODOS MODOS GRACIAS Y GRACIAS A STARTER POR LA SUBIDA!!!!!!
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!