Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead |S5|16/16|Español|720p|Webdl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

The Walking Dead Season 5

Lo que sigue es una historia que entrelaza los verdaderos motivos de la gente en Terminus con la esperanzadora perspectiva de encontrar una cura en Washington D.C., el destino de los camaradas del grupo perdidos, así como de los nuevos lugareños, los nuevos conflictos y nuevos obstáculos para mantener el grupo unido y con vida. 

Calidad: HD 720p
Fuente: Web-DL
Idioma: Español
Capitulos:
16/16
Tamaño : 600 MB Aprox.
Formato:
MKV
Resolucion: 1280x720 (16:9)
Servidor: Mega

-----------------------------------------
Nota:
Solo escojan el capitulo que necesitan del
JDownloader

jamsha18

The Walking Dead |S5|16/16|Español|720p|Webdl
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5186 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Walking Dead |S5|16/16|Español|720p|Webdl
excelente serie amigo lastima ya se acabo, ahora si lo escribo con mayusculas ESTA PUTA SERIE ESTA REBUENA, NO ME DEFRAUDO PARA NADA NI UN INSTANTE perdon por lo dicho pero es la verdad me alegra mucho haberme animado a verla, porque en unos momentos lei muchos post de esta serie pero crei que era pura basura y me EQUIVOQUE LO ACEPTO
gracias por la calidad saludos
Escelente serie mi estimado, lastima que es final de temporada   ahora esperar a ver cuando salen los de la 6ta.... mientras espero con ansias est?
Cita Bobertoca: Mostrar
Es audio latino ??
@logan4374 Gracias bro, realmente te la recomiendo es muy buena, al igual que la de Breaking Bad son de esas series que valen mucho la pena.
links para mipony
Deverias especificar que es espa?
Genial, muchas gracias  
Gracias
@Zergi0 Paisano, si te fijas hasta arriba del post dice "Categor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!