Hi No Tori Trilogía [DVDRip][3/3][MG]

Hi no Tori: Karma Chapter

Hi no Tori: Yamato Chapter

Hi no Tori: Space Chapter

Titulo Original: Hi no Tori: Houou Hen (Phoenix: Karma Chapter), Hi no Tori: Yamata Hen (Phoenix: Yamato Chapter), Hi no Tori: Uchuu Hen (Phoenix: Space Chapter)
Título Alternativo: Hi No Tori Trilogía
Tipo: Pelicula
Creador Original: Osamu Tezuka
Director: Rintaro, Toshio Hirata, Yoshiaki Kawajiri
Estudio: Tezuka Productions, Toho Company, Kadokawa Shoten
Género: Fantasía, Drama, Violencia, Aventura espacial, Ciencia-ficción
Año: 1986 - 1987
Fansub: Asia-Team
Episodios: 3
Formato: AVI
Resolucion: 640x480
Peso: 300MB - 700MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue
Servidor: Mega

Hi no Tori: Karma Chapter (1986)

Esta es una versión de animación de las obras maestras más populares de la serie Phoenix. Los personajes son representados de manera muy diferente a la forma en que están en el manga original, y varios argumentos ocurrieron durante la producción de esta misma película de dibujos animados. Sin embargo, la dirección de Rintaro añade estabilidad a la obra. La historia trata de dos personajes, Akanemaru, un genio de la escultura, cuyo único propósito en la vida es la escultura, y el ex-ladrón Gao, y cómo luchan por competir entre sí por su capacidad y talento.

Hi no Tori: Yamato Chapter (1987)

Segunda parte de "El Fénix". Una película de animación basada en el trabajo retratado en las viñetas originales de Osamu Tezuka, basada en el mito de Yamatotakeru. Los personajes están diseñados de forma diferente a los del Manga, de forma más madura, aportando mayor realismo al mito.

Hi no Tori: Space Chapter (1987)

Versión animada de la historia original de Osamu Tezuka que representa la crueldad del amor a través de la suerte de unos astronautas viajando a la deriva a través del universo después de perder su nave nodriza...

Si tienen problemas al descomprimir o les sale error, actualicen WinRar a la versión 5.1, los archivos tienen que estar nombrados de la misma forma para poder decomprimir.La contraseña la puse más abajo. NO está equivocada, escribirla, no copiar/pegar.

PASS Rar: inoue.miu21

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para descomprimir:

~Descargar WinRaR~

¿Tienes problemas de Reproducción?:

~Actualiza tus Codecs~

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar K-Lite Codec Pack~

ó

~Descargar SMPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu21

¿Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime?
Click Aqui

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1485 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Hi No Tori Trilogía [DVDRip][3/3][MG]
Como siempre excelente d(?
me acabo de confundir .  creo que tengo una serie de 12 o 13caps.  llamada hinotori, es lo mismo?
o es que asi deberia  verlo como 3 historias diferentes. aunque lo que tengo parese ser diferente   .
Cita K0UTAN: Mostrar
@K0UTAN Como podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!