Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Desde mi cielo - The lovely bones (DVD FULL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: The lovely bones
Año: 2009
Genero: Fantástico, Drama, Intriga
Duracion: 135 min
Pais: USA
Director: Peter Jackson
Idioma: Español Latino
Tamaño: 4.17 Gb
Compresion: 7 Zip
Formato: Dvdfull

SINOPSIS

Susie Salmon es una inquieta, amigable e inocente quinceañera que vive una hermosa relación con sus padres, su escuela y su vecindario. La época son la mitad de los ?70s y la vida parece idílica? hasta que es secuestrada y asesinada por el señor Harvey, un vecino en apariencias amable. pero a pesar de que ha muerto, y sus padres se desmoronan emocionalmente al no encontrar ni su cuerpo ni a su asesino, Susie se queda en un lugar paradisiaco, entre el Cielo y la Tierra, desde donde comprenderá que su misión es guiar a su padre hacia el causante de toda la desgracia.

80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7270 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Desde mi cielo - The lovely bones (DVD FULL)
gracias por compartir
gracias por la pelicula! es muy buena ! gran aporte ^^
Tremenda pelicula, muy muy pero muy buena!!  
xfa chekale el lin 22 al momento de descomprimirlo m sale q esta danado y .... desde ...+10
excelente aporte , descargando , gracias .
la parte de 17 muri?
muchas grax bajandoooo!!
Ops gracias amigo por este aportazo sos un fenomeno!!! el archivito 22 esta complicado para descargarlo, con el jdownloader esta complicado, tambien probe manualmente pero no va che...fijate si podes corregirlo es el ultimo que me falta!!!
La parte 16 no descarga bien, se cae al estar descargando
lo he descargado varias veces y siempre se cae
descsrgsds y grsbsds sin problemas
alfin pude descargarla Dios te bendiga.
apesar q es triste es muy buena.............gracias desde q la vi en tv quise vajarla
links muertos,  resubir por fa
podes resubir los link? te lo agradeceria..
puedes resubir los link porfavor :C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!