Dark Souls II Scholar of the First Sin?MG COMPLETO

NUEVO POST DARK SOUL 2 SIN CONTRASEÑA LEER POR PARA MAS INFO ACTUALIZABLE.

DESCRIPCIÓN

La maldición muertos vivientes sigue propagándose en todo el reino de Drangleic con Dark Souls II: Erudito del primer pecado, una compilación de la aclamada Dark Souls II junto con sus tres capítulos DLC (Crown Of The Sunken Rey, Corona Del Hierro Viejo Rey y la Corona del Rey de Marfil), junto con una gran variedad de contenidos completamente nuevos. Esta edición de Dark Souls II: Erudito del primer pecado se aprovecha del poder de las plataformas de nueva generación con gráficos mejorados, además de estrenar el contenido del juego, incluyendo una historia expandida con eventos adicionales en el juego y el carácter de la APN, junto con nuevo más mortal enemigos y mejoras del juego.

Afrontar el reto una vez más en esta secuela del RPG de acción hardcore. Dark Souls II cuenta con un nuevo héroe, una nueva historia y un mundo desconocido para los jugadores a sobrevivir en tiempo que ofrece su marca la firma del castigo implacable que los jugadores de hambre para. Batallas épicas con enemigos espantosos y jefes sanguinarios esperan aventureros a medida que atraviesan a través de un mundo devastado lleno de muerte y desesperación; sólo aquellos que son de carácter fuerte o astuto puede sobrevivir a este viaje para lograr gran gloria. Los jugadores que deseen compartir su experiencia descubrirán un modo multijugador basado en servidor renovado que le da un toque distinto Dark Souls II en el concepto de jugar con otros.

CONTENIDO DE ESTA VERSION:

Los 3 DLC Contenido del paquete: Corona del Sunken Rey, Corona del Rey de Hierro Viejo, Corona del Rey de Marfil.
NPCs adicionales añadidos para mejorar la Experiencia historia para ayudar a los jugadores a través de Rectores Nivel.
Los ajustes de parámetros ajuste para mejorar la balanza
Descripciones de artículo Aumentada
Aumento de Máximo Online Jugadores

Requisitos del sistema

Mínimos: 
Processor: AMD® Phenom II? X2 555 3.2Ghz or Intel® Pentium Core ? 2 Duo E8500 3.17Ghz 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: NVIDIA® GeForce® 9600GT, ATI Radeon? HD 5870 
DirectX: Version 9.0c 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 14 GB available space 
Sound Card: DirectX 9 sound device

Recomendados: 
Processor: Intel® CoreTM i3 2100 3.10GHz or AMD® A8 3870K 3.0GHz 
Memory: 4 GB RAM 
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 750 or ATI Radeon? HD 6870 
DirectX: Version 9.0c 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 14 GB available space 
Sound Card: DirectX 9 sound device

Genres: Action, RPG
Publisher: Bandai Namco Games
Developer: FromSoftware
Release name: Dark.Souls.II.Scholar.of.the.First.Sin-CODEX
Size: 15.3 GB

DESCARGA MEGA SIN 
CONTRASEÑA

Dark Souls II.Scholar of the First Sin 
Language Selector CODEX:

Dark Souls II Scholar of the First Sin?MG COMPLETO
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3669 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dark Souls II Scholar of the First Sin?MG COMPLETO
pregunta se puede jugar online?
men necesito tener instalado el jugo para jugar
Dark Souls II.Scholar of the First Sin
no entendi bien :p son solo los DLC?o tambien el juego?  
@luisneik no se puede buscar en tungle

@ELRUSIUZ1 @Lokoed2012 BIENE EL JUEGO COMPLETO FULL CON TODOSLOS DLC LEE TITULO DICE COMPLETO
COPY AND PASTE!
hola amigo, con que control puedo jugar mejor? porque es imposible con el teclado
@xxGRONE27x gracias men otro cosa no me carga la pagina para que me muestre los link o me pasa ami no mas XD
@ELRUSIUZ1 cambia de explorador me pasaba lo mismo
@brianspi ok gracias pero acabo de probar los otros (mozilla, explorer , chrome ) y nada
@karlosculo bueno yo juego con teclado y mouse
@ELRUSIUZ1
@brianspi
el error q no carga es de identi desde ayer me pasa igual esperemos q solucione  identi
@SnakeJhon la envidia de un peruano es otro peruano puedo resubir los links asi q trangilo nomas descarga
gracias tron,descargado e instalado,porfin,va perfecto.
saludos amigos tengo un problema el juego anda 100% bkn pero estoy en la parte super avanzada del juego donde estamos el el castillo Drangleic ay una habitaci?
olviden lo de arriba ya encontr?
@ELRUSIUZ1 comparte tu solucion o truco
@xxGRONE27x jajaj no es truco es simple el golem se alimenta de almas cierto entonces como los enemigos de esa habitaci?
Colega , en los requisitos dice que puedo correrlo con direcxt 9 , pero al iniciar el jeugo me sale error al iniciar , alguna idea de que pasa ? tambien tengo compatibilidad con el 10 pero no el 11 :/
Me tarde en bajarlo y ya estan eliminados los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!