Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las mil y una noches - Capítulos completos Parte 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

ESTA PRIMERA PARTE CONTIENE LOS CAPÍTULOS: 1 AL 50

1 LINK POR CAPÍTULO

La aclamada novela turca Las mil y una noches, doblada al español (latino) en su transmisión chilena (el doblaje es el mismo que para toda América Latina, pero de vez en cuando aparecen propagandas de novelas chilenas en la parte de abajo de la pantalla, de cuatro o cinco segundos de duración). 

Nota: Los capítulos tienen una duración más corta que los de la transmisión argentina (alrededor de 40 minutos), lo que causa que sean más cantidad de capítulos.

Formatos: mp4, avi, WebM
Servidor: Mega
Peso por capítulo: Entre 55 y 606 megas

Sinopsis: 
Una mujer que, desesperada por salvar la vida de su hijo enfermo, accede a pasar una noche con su jefe a cambio del dinero para el tratamiento.

Links de descarga:

¡IR A LA SEGUNDA PARTE!
Las mil y una noches - Capítulos completos Parte 1
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2856 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Las mil y una noches - Capítulos completos Parte 1
Mil gracias, me los andaban pidiendo, ojala puedas seguir subiendo los demas  
de donde los capturaste?  y gracias
Cita fede2277: Mostrar
Me alegra que te sirvan! Muchas gracias por comentar Los dem?
Cita maxik14: Mostrar
Son una recopilaci?
la shorosuave.. !!!!  
@Natutw  no se como lo bajaste pero podes acceder usando la extension  para tu navegador llamada hola  
lo que hace la extension es hacerle creer a la pagina que estas en chile y te deja acceder, es que ese contenido es para chile
@maxik14  Que buen dato!!! Much?
Muchas gracias por compartir. A esperar la segunda parte.
Saludos
Cita _xilensis: Mostrar
jaja me alegra que te viniera bien! Gracias por las babas y los puntos
Cita XDAX: Mostrar
Gracias a vos por comentar ?
Entonces @Natutw vas a corregir los caps? pudiste acceder a la pag?
@natutw Yo kiero todo perfecto pues jaja  , trata de conseguirlos y nos avisas
Yo no la miro porque no me da el tiempo para mirar algo tan largo, si no por ah?
@Mr.Spock Me alegra mucho que a tu vieja le venga bien Muchas gracias por los puntos, y por suerte y gracias a la colaboraci?
Yo pensaba que era una serie en la que la personaje le echaba un cuento al man todas las noches para no acostarse con el, pero ya vi que es solo una novela mas.  
Yo odio las novelas. Mi abuelita eso era lo unico que veia en la television aparte de noticias y llego un momento que las comence a ODIAR!!!  
Buen aporte te felicito, pero este post no es para mi. me marcho.
chau pescau  
Cita EliMT: Mostrar
Cita Natutw: Mostrar
@EliMT  Listo!  Ahora s?
Ahmmm, me gustar?
@Natutw Gracias amiga, ya lo descargu?
@EliMT genial! No hay por qu?
@Natutw Uy amiga, te parecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!