Hatsune Miku(Hello Planet)Stapmania

Bueno, este post lo hago para las personas que les guste esta canción de Hatsune Miku "Hello Planet", aparte que antes había hecho un blog, que tenia hace años, pero me lo borraron por tener muchos links de Megaupload xDD!. Pero bueno, después de años de dejar de hacer blogs y sitios weds, he decidido hacer este blog con este antiguo proyecto mio, lo he buscado en todos mis USB, todos los clasificados de Juegos, Programas, Información, y Proyectos que tenia guardados bajo la cama xdd! este es solo el primero de miles de proyectos que tengo en mis otros USB, que me tomare tiempo la próxima vez en bajarlos. Así que sin mas les dejare este Proyecto mio y con un vídeo de como es la dificulta.

PD: La dificulta lo hice a mi gusto, ya que jugarlo en Heavy es muy aburrido asi que lo puse en Challenge, para darle mas emoción al juego, aparte que imagino que uno que otra persona desee hacer un récord alto, el mio es AA y de lo que he sufrido en tener ese récord en el juego x3!  La próxima vez bajare un vídeo mio, mostrando otros proyectos Del mismo calibre y nivel x3!

Aquí el Archivo del juego Para Sistemas Android, esta solo decodificado para el Juego, Leer Primero El aviso dentro del Archivo rar.! 

Pass: "Hatsunemoe" Tal y como esta escrito, pero sin las comillas!

Alguna duda o sugerencia, de mas proyectos o canciones enviar un MP.

Esto es solo uno de miles de canciones que tengo en mis demás USB, pero me tomara tiempo en bajarlos, con el tiempo que tengo por el trabajo, solo me queda dar este aporte x3! Próximo Aporte, Clannad(Dango Version)

Hatsune Miku(Hello Planet)Stapmania

Aquí un vídeo de Otro "Gran Jugador" que me Sorprendió y me inspiro en hacer la canción!

Juegos de Sistemas Android, Canciones De stapmania!

Enlaces De Descarga

Hatsunemoe

Agradecer no Cuesta nada x3!:cool:
Hatsune Miku(Hello Planet)Stapmania
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1104 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Hatsune Miku(Hello Planet)Stapmania
hola amigo le agradesco por el post pero el link no carga
esto creo q no va aqui si no en la categoria de juegos editalo antes q te lo denuncien y te lo borren..
olvide ese detalle, ya es un largo tiempo que no hago un blog xD.. pero bueno gracias por el [email protected]
@Daisuki no hermano siempre a la orden!!
@jhunhoon que raro, el link esta al 100% funcional, pero bueno lo re subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!