Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WWE WrestleMania 31 Dual Latino 720p HD 8GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
El espectáculo se rompió el récord de asistencia en el Estadio de Levi por 6177, y señaló a una puerta de registro para cualquier evento de la WWE en $ 12,6 millones. El evento recibió críticas positivas de los fans y críticos por igual; algunos críticos llamaron uno de los mejores eventos de WrestleMania. 

DATOS TECNICOS

Event: WWE.WrestleMania.31.PPV.WEB-DL.4500k.x264-WD Released: 2015.03.29 Source: WWE Network Resolution: 1280 x 720 @ 29.970 FPS Video: x264 @ 4500 kbps Audio: AAC @ 128 kbps Size: 7.54 GB  Descomprimido: 8 GB Runtime: 4h 00mn
Idioma: Latino - Ingles
Comentaristas: Carlos y Marcelo 

CAPTURAS

NOTA

(Antes de Descargar)

1.- Los links descargan a full velocidad con el IDM
2.- Solo estoy compartiendo los links (Creditos: MAYUYEROS)
3.-Yo lo descargue y doy fe que esta en HD y en idioma Dual latino- ingles.
4.- Hago el post para quienes nos quedamos con las ganas de ver este evento en buena  calidad.
5.- Por ultimo si no saben como descargar vean las imágenes no moriran por leer un poco, tampoco no les voy a pagar el internet XD.

PASOS

1. LLENAMOS EL CAPTCHA Y LE DAMOS CLICK A DOWNLOAD.

2. NOS REDIRRECIONA A ESTA PAGINA Y DESMARCAMOS LA CASILLA.

3. HACEMOS CLICK EN "Create download link" Y EMPIEZA NUESTRA 
DESCARGA.

LINKS DE DESCARGA:

EN LOS COMENTARIOS YA QUE IDENTI NO PERMITE LOS LINKS SEGUN ELLOS PORQUE TIENE LIMITES, YO ME DESCARGUE A FULL VELOCIDAD DOY FE DE ELLO

SIN CONTRASEÑA

WWE WrestleMania 31 Dual Latino 720p HD 8GB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2291 Favoritos: 0
0 Comentarios WWE WrestleMania 31 Dual Latino 720p HD 8GB
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!