Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tenjou Tenge [24/24] + Ultimate Fight [BD][HD][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

ANTES QUE TODO, TENIA QUE PUBLICAR AYER ESTE POST, PERO POR PROBLEMAS DE TIEMPO NO PUDE, TENIA QUE ACLARAR ESO, BUENO BUENO BUENO, QUE EMPIECE EL NUEVO POST. ¡HE DICHO! 
(SI LEISTE ESTO ERES CALVO)

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO UN ANIME BASTANTE COMPLETO, YO SE QUE ES MUY CONOCIDO, PERO ESTUVE BUSCANDO PROFUNDAMENTE EN IDENTI (SOLO PUSE EL NOMBRE EN EL BUSCADOR Y YA) XD Y NO ENCONTRE MUCHO LA VERDAD  ASI QUE DIJE ¿PORQUE NO PUBLICARLO?  Y BUENO, AQUI ESTA 

¡OPENING Y ENDING!

¡CARÁTULA OFICIAL DEL ANIME!
(MENTIRA)

Nombre: Tenjou Tenge
Género: Acción, Comedia, Drama, Ecchi, School, Shounen, Sobrenatural, Super Poderes
Episodios: 24/24
Estado: Terminada
Idioma: Jap/Subs. Español
Tamaño: 97mb [BDrip][720p] 
Duración: 24 min
Uploader: Claudios94

S?ichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia T?d? como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que T?d? fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club J?ken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

¡OTRA CARÁTULA OFICIAL! 
(NO ME CREAN) XD

Nombre: Tenjou Tenge ULTIMATE FIGHT
Género: Acción, Comedia, Drama, Ecchi, School, Shounen, Sobrenatural, Super Poderes
Ovas: 2/2
Estado: Terminada
Idioma: Jap/Subs. Español
Tamaño: 97-101mb [BDrip][720p]
Duración: 24 min 
Uploader: Claudios94

Y ESTE FUE EL APORTE DEL DÍA, ESPERO LES HAYA GUSTADO, UN AFECTUOSO SALUDO A TODOS 

Tenjou Tenge [24/24] + Ultimate Fight [BD][HD][MG]
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3458 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Tenjou Tenge [24/24] + Ultimate Fight [BD][HD][MG]
Gracias por el aporte...
Muchas gracias me los llevo  
@steampunk  
@javil3 de nada amigo, gracias por comentar y dejar puntos, saludos
@swarser87 espero te guste, gracias por los puntos, saludos
se que colocastes completisima pero mejor hubiera sido que rellenaras con los mangas ya que la serie fue pesima debido a los arcos argumetales se desvia mucho de su objetivo dando saltos entre el presente y pasado, es molesto que la hermana de la protagonista se pase la mayor parte de la serie cargando una espada maldita que todo el mundo le dice que la suelte pero ella no tiene una buena razon para cargarla.. es estupida o que?. Haora las ovas super incompletas nos dejan con mas dudas bueno fuera sido que colocaran algunas aprtes del torneo por eso este tipo de aportes se deben completar con los mangas... se que soy intenso pero es la verdad otra serie asi es kenichi las ovas se quedan en la 11 y ya! pero el manga es muy completo asi que serie y manga en estos casos van de la mano!!
igual te van +10 pero la proxima vez si es una serie asi que quedo falla subela con el manga o la novela ligera
@juanlev tendre en cuenta tu comentario, quizas haya una actualizacion por el momento, gracias por comentar y dejar puntos, saludos  
se ve piola gracias  
@Alwin13 ojala te guste, salu2  
bro sigo teniendo problemas para ver los link esque aparese en blamco la paguina para abrir links que ago?
Resolucion de los videos?

En las capturas se miran como que le hicieron un 16:9 forzado :l (se mira estirado), el video se ve igual o son solos tus capturas XD?
@Unk... ahora que lo dices (creo que alguien va a tener que editar algunos post xD) no le he puesto a ninguno de mis post la resolucion, ups, gracias por decirme, la resolucion de los videos es HD 720p, las capturas son asi, saludos  
@kusanagySM de nada amigo, gracias por pasar, comentar y lo puntos, salu2  
gracias bro tengo otros post en los que igual me pasa  desde ayer espero que se arreglen bueno gracias de nuevo
demasiado bueno este anime, en un dia me la tire toda y tiene buenos golpes... que digo??? pichazossssss! veanla que quedara antojados de volverla a ver y sobre todo unas tetazasss gracias amigo por aportar y compartir, que est?
@JRASNK la verdad que sii, es un anime buenisimo, y lo mejor, tiene buenas opais jajaj  
gracias por pasar, comentar y dejar puntos, saludos amigo  
Gracias por esta serie hace muchoo que la vi y sera un gusto volver a disfrutarla  
buena serie aunque solo gira en torno a la historia de shin, demasiados capitulos sobre la historia del hermano de maya y muy pocos sobre la verdadera historia, en fin buen anime lamentablemente por ese detalle
@kivaku disfrutala, disculpa si te respondi muy tarde xD
@javitoh_ opino lo mismo amigo, pero si quieres puedes leer el manga, lo publique hace unos d?
me llevo las ovas grracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!